Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM- “No es voluntad de Dios”, asegura una madre cristiana, de una niña de cinco años y que se opone a la decisión de los médicos de desconectarla del soporte vital. 

La mujer es identificada como Paula Parfitt, de 41 años, y hace campaña para recaudar 100 mil libras esterlinas, para salvar a su hija Pippa, según Christian Today. El dinero lo desea utilizar para apelar a la decisión de un Tribunal Superior que ordena a los médicos poner fin al tratamiento de soporte vital.  

La creyente recibió apoyo financiero del grupo pro.vida, The Society for the Protection of Unborn Children. 

“Estoy agradecida no solo por el apoyo financiero, sino por sus oraciones, su fe y humanidad, por tratar de salvarla con oraciones y amor. Sé que como cristiana, soy gran creyente en la ley de DIos, y esa es la preservación de la vida y el respeto y cuidado de toda la vida humana”, afirmó Parfitt. 

La menor padece de una encefalopatía necrotizante aguda, una enfermedad cerebral que la tiene en estado vegetativo. La niña lleva dos años en un hospital de Londres, donde recibe tratamiento de soporte vital. 

Los médicos del hospital aseguran que lo mejor es poner fin al tratamiento para que la menor muera. Y un juez estuvo de acuerdo con la solicitud de los galenos pero dio tiempo para una apelación. 

Sin embargo, la madre cristiana desea llevar a su hija a casa con un ventilador portátil para ser cuidada por su familia. Y solicitó al juez un juicio a domicilio. 

“Pippa ha sobrevivido los últimos dos años, lo que demuestra que quiere sobrevivir”, agregó.  Tengo una fe cristiana fuerte y mantengo mi fe en Dios. Han tratado de convencerme de que desconecte el soporte vital de Pippa. Pero ella todavía está allí y esa no es la voluntad de Dios. Él la habría tomado ahora si la hubiera querido. Ella es increíble”, manifiesta la esperanzada madre. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.