15°C New York
03/19/2024
Tennessee: gobernador anima a iglesias seguir reuniéndose en línea
Política

Tennessee: gobernador anima a iglesias seguir reuniéndose en línea

Ene 24, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El gobernador de Tennessee, Bill Lee, esta semana firmó una orden ejecutiva que promueve pautas a las iglesias ante el Covid-19, donde se levantan algunas restricciones. 

La nueva orden ejecutiva levanta las restricciones de una anterior donde se estableció  que el límite en las reuniones de adoración era de 10 personas, según Christian Headlines.  

Lee a través de su cuenta de Twitter que otras disposiciones como el límite de recolección terminarán.  

«Los habitantes de Tennessee han hecho lo que les pedimos que hicieran durante las vacaciones; y estamos viendo que nuestros números van en la dirección correcta gracias a sus esfuerzos», publicó el funcionario. 

No obstante, el gobernador animó que los servicios religiosos sigan de forma virtual. 

Otras disposiciones

En este sentido, apuntó que los creyentes deben seguir una serie de pautas elaboradas para las casas de culto, en el mes de octubre, entre ellas cubrirse la cara y el distanciamiento social. Estas mismas medidas deben seguirlas personas que asisten a bodas y funerales. 

La nueva orden ejecutiva anima a los residentes de Tennessee continuar trabajando desde casa o de forma remota, siempre que sea posible. 

«Se insta encarecidamente a todos los empleadores y empresas a que tomen medidas en la mayor medida posible para equipar, alentar, permitir o exigir a los empleados que trabajen de forma remota o por teletrabajo desde casa cuando sea apropiado», es parte del comunicado. 

Esta nueva orden ejecutiva, número 74,  permanecerá en vigencia hasta el próximo 21 de febrero de este año. 

De acuerdo a las autoridades sanitarias en Tennessee, hasta finales de esta semana,  se contabilizan 697,783 casos positivos de Covid-19, 8, 684 muertes, 2,513 hospitalizados y la aplicación de más de seis millones de pruebas. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:176

You cannot copy content of this page