15°C New York
04/29/2024
Extremistas golpean a cristiana embarazada y pierde el bebé
Persecuciones

Extremistas golpean a cristiana embarazada y pierde el bebé

Ene 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Leela Alave, una cristiana de la aldea de Devda, en el distrito de Porbandar, India, fue atacada por extremistas a quienes no les importó que la mujer tuviera ocho meses de embarazo.

Uno de los hombres golpeó fuertemente a la mujer en el vientre, haciendo que cayera al suelo de dolor, en ese momento entró en trabajo de parto, pero, nadie la pudo auxiliar porque los extremistas continuaban golpeando a los que estaban presentes.

Mientras tanto, uno de los cristianos se logró escapar y llamó a las autoridades para que vinieran a calmar la turba que se había originado.

La mujer fue llevada hasta un centro asistencial donde pudo dar a luz a su pequeño que infortunadamente no se pudo salvar debido a las agresiones que recibió la madre y por el hecho de haber nacido prematuro.

Leela y su esposo Rakesh, de 30 años, tienen otra hija de 2 años y esperaban con ansias su segundo hijo.

 Desde el 6 de enero de 2021, los cristianos locales han estado frente a la estación de policía en Tikrit para exigir justicia para la familia. 

Cerca de 50 a 60 seguidores de Jesús y pastores están protestando y pidiendo a las autoridades que encuentren a los agresores.

Persecución

Los habitantes de la aldea no se atreven a denunciar a los extremistas porque temen  que sean golpeados o asesinados por los radicales.

Sin embargo, dijeron que cerca de 35 extremistas hindúes fueron los que atacaron la aldea y la casa del pastor.

Los atacantes también tomaron el teléfono móvil de los seguidores de Cristo y gritaron palabras contra el cristianismo.

En India, los extremistas hindúes creen que todos los indios deberían ser hindúes, y que el país debería deshacerse del cristianismo y del islam.

 Utilizan la violencia para lograr este objetivo, especialmente contra los cristianos que se convierten del hinduismo.

Se acusa a los cristianos de seguir una «fe extranjera» y se les culpa de la mala suerte en sus comunidades.

En India, las leyes de anti-conversión para acosar e intimidar a los cristianos son fuertemente practicadas.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.

Post Visitors:242

You cannot copy content of this page