15°C New York
04/27/2024
Autor ateo llora mientras habla sobre Jesucristo
Sociedad

Autor ateo llora mientras habla sobre Jesucristo

Mar 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El autor del libro 12 reglas para la vida, Jordan Peterson, quien es ateo, se emocionó al hablar de Jesucristo durante un podcast con el cristiano ortodoxo, Jhonathan Pageau, informa Premier Christian News.

Peterson manifestó en el podcast que mientras se analiza la psique de Jesús “se convierte en algo con un poder que trasciende tu capacidad para resistirlo».

El psicólogo rechazó una opinión de uno de sus seguidores que opinó que Jesucristo cumple con las mismas características de los dioses mitológicos que mueren y resucitan.

El autor señaló que la diferencia de Jesús con los personajes mitológicos es que existe la  historia que respalda la realidad de que existió.

Asimismo, se refirió a Jesús como la unión entre la realidad y un mito.

Emociones encontradas

Durante el podcast, el psicólogo no ocultó su emoción al llegar a la conclusión del significado de Jesús.

«En cierto sentido, creo que es innegable», agregó. «Porque he visto el mundo objetivo y el mundo narrativo tocar. Eso es sincronicidad de unión. Y lo he visto muchas veces en mi propia vida y así, en cierto sentido, creo que es innegable».

El psicólogo aseguró que aunque no cree en la existencia de Dios, actúa como si creyera en su presencia.

“Tal vez no sea razonable decirles a los creyentes que no estás lo suficientemente transformado para que yo crea que crees en Dios…», manifestó.

Por último, el psicólogo realizó una crítica asegurando que él y los cristianos no actúan como si creyesen en el Señor pues se dejan llevar por el pecado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:335

You cannot copy content of this page