15°C New York
04/27/2024
Sociedad

Demi Lovato: Me corté el pelo para liberarme de las ‘normas de género y sexualidad’ del cristianismo

Abr 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La estrella del pop Demi Lovato explicó en el programa de entrevistas de la actris Drew Barrymore, que decidió cortarse el pelo para liberarse de las «normas de género y sexualidad», impuestas por la cultura cristiana y sureña.

La cantante de 28 años dijo que se había cansado de tratar de ser la estereotipada «estrella del pop femenina sexy». «Y cuando me corté el pelo», explicó Lovato, «me sentí tan liberada porque no me suscribía a un ideal o una creencia que se me había impuesto para ser algo que no soy».

La entrevista se produjo poco después de que Lovato lanzara su último disco, «Dancing with the Devil» – Bailando con el Diablo-. La canción que da título al álbum, narra su viaje y la recuperación de la adicción a las drogas.

“Estaba bailando con el Diablo, fuera de control / casi llego al cielo / estaba más cerca de lo que crees / jugando con el enemigo, jugando con mi alma / es tan difícil decir ‘no’ / cuando estás bailando con el Diablo”, cita en el coro.

En el puente, Lovato canta: “Orando para que vengan días mejores y lave este dolor / ¿Podrías perdonarme por favor? / Señor, lo siento por bailar con el diablo «.

«Pansexual»

En cuanto a la entrevista con Barrymore, Lovato continuó diciendo que ahora es la «más feliz» que nunca. «Si no te gusta, está bien», dijo. «Pero si esto provoca una conversación y crea conciencia, elimina el estigma sobre los temas de los que estoy hablando, entonces eso es lo que quiero, es simplemente abrir las perspectivas de las personas y cambiar la conversación sobre la recuperación también».

Durante  una aparición en marzo  en el podcast de Joe Rogan, la celebridad habló sobre salir del armario como un «pansexual» que se siente atraído por «cualquier cosa, de verdad».

Lovato dijo que ahora es «tan fluida» cuando se trata de sus preferencias sexuales, pero lo ocultó durante mucho tiempo debido a su educación cristiana.

“Sentí mucha vergüenza porque, crecer en Texas como cristiana, eso está muy mal visto”, dijo sobre sentirse atraída sexualmente por las mujeres. «Cualquier atracción que alguna vez tuve hacia una mujer a una edad temprana, la apagué antes de permitirme procesar lo que estaba sintiendo».

Rompió su compromiso con Max Ehrich en 2020 y le dijo a Rogan que ahora es «demasiado gay para casarse con un hombre» y que no está segura de «si eso cambiará».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:235

You cannot copy content of this page