Evangelismo Sociedad

Embajadora y sacerdotisa de Satanás cae rendida a los pies de Cristo

«Aún así, no importa qué tan alto subiera o cuán ‘iluminada’ me volviera, había un vacío del que no podía deshacerme».

NOTICIACRISTIANA.COM.- Simone Peer nunca vio nada malo en ser una bruja blanca. En su mente, era el «lado bueno» de lo oculto. «Yo era una ‘bruja blanca’, y esto era una ‘brujería blanca’ que era divina y celestial», dice Simone. 

Simone creció aprendiendo sobre el ocultismo de su madre, que consultaba a psíquicos y espíritus. Ella recuerda: «Horóscopos, numerología, el tablero de Ouija, ver fantasmas, fenómenos psíquicos, era normal».

Sin embargo, lo que la llevaría a lo más profundo de ese mundo fue el abuso físico y verbal que sufrió por parte de un familiar cercano y el abuso sexual de un vecino, cuando tenía cinco años. Ella nunca le dijo a nadie.

Simone comparte: «Creo que también lo asumí como ‘debo ser completamente indigna de amor y sin valor'».

Esos sentimientos llevarían a una adolescente a una vida de promiscuidad y uso de drogas y alcohol. Incluso los pensamientos suicidas atormentarían a Simone durante la escuela secundaria y la universidad. 

Mientras estaba de vacaciones en la universidad, conoció a una mujer que le enseñó a leer las cartas del tarot. Para Simone, fue el comienzo de encontrar respuestas y la verdad.

«Mi atención se centraría en diferentes detalles de las cartas desde que abrirían una puerta en ese lado invisible que me revelaría esos secretos», dice.

Simone se sumergió en la filosofía y las prácticas de la nueva era. A los 20 años, se convirtió en una autoproclamada bruja blanca. Estaba convencida de que las cosas que practicaba eran «buenas» para las personas y, especialmente, para ella misma.

Simone recuerda: «Seguí creyendo que si buscaba más y más luz, encontraría la respuesta a lo que estaba mal conmigo y de alguna manera me arreglaría, y todo se sentiría mejor».

Pasaría los siguientes 30 años buscando la iluminación y alcanzando el nivel más alto de ‘brujería blanca’: la suma sacerdotisa. A través de la santería y otras formas de espiritualidad y lo oculto, Simone participó en sacrificios de animales.

Simone dice: «Fue el derramamiento de sangre en el que pudimos ser limpiados, sanados y ganar poder y elevarnos a través de los niveles de iniciación».

Además de la ilusión, algunos enseñaron que uno podía volverse como Jesús, pero solo lo consideraban un maestro que había alcanzado la iluminación máxima, convirtiéndose en un dios a través de la reencarnación y obteniendo más ‘luz’.

Simone comparte: «Eventualmente, cuando volviera, tendría tanta luz. Y luego, cuando te volvieras completamente liviano, te convertirías en luz que regresa y alimenta a otras almas que se abrían camino en la escalera de la reencarnación para renacer».

«Aún así, no importa qué tan alto subiera o cuán ‘iluminada’ me volviera, había un vacío del que no podía deshacerme».  

En 2017, buscando desesperadamente la verdad y la paz, Simone se topó con un video de la famosa músico de heavy metal Alice Cooper. «Estaba hablando de cómo el único, es cierto, Jesucristo lo liberó del alcoholismo y le dio una nueva vida».

Embajadora de Satanás

Simone comparte: «Me di cuenta de que era una embajadora de Satanás. Ni siquiera sabía lo que significaba tener a Jesús. No lo entendí en absoluto, solo supe que mi corazón se partió, supe que Él estaba allí, y supe que era un ‘Sí’. Cuando pasé por esa oración de salvación y hubo puntos de arrepentimiento, lo que realmente me llamó la atención fue el pensamiento de que yo no era Dios, el pensamiento de que mis hechizos no eran manipulaciones de otras personas y otras cosas. Y lo dije en voz alta. y levanté mi mano hacia Dios y supliqué, me arrepentí y oré por mí misma».

En unas semanas, Simone había tirado a la basura todo lo que había asociado con lo oculto. Ella también comenzó a asistir a la iglesia, donde pasó por el proceso de ser liberada de fortalezas demoníacas.

Simone recuerda: «No tengo idea de cuántos demonios me liberé. Noté en mi corazón y en mi espíritu que me sentía libre».

Hoy, Simone es una entrenadora de vida certificada que les permite a todos saber, que Jesús es la verdadera luz del mundo y que todo lo que buscas se puede encontrar en él.

«Para aquellos que caminaron por el mismo camino que yo, Jesús es la respuesta que están buscando. Él realmente lo es», resaltó la ex sacerdotisa de Satanás, informó CBN News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Psicóloga critica a Ricardo Montaner por besar a su hijo en la boca

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el cantante cristiano Ricardo Montaner contestó a los comentarios de una psicóloga que calificó como un abuso que besara a su hijo Ricky en la boca, informa Biobiochile.

La psicóloga, Flor Rodríguez dedicó un tuit a analizar una foto de Ricardo Montaner besando a su hijo Ricky cuando tenía 7 años.

Rodríguez escribió en el tuit: “En mi perfil de Ig, estuvimos analizando esta foto! @montanertwiter besando a su hijo en la boca, de no más de 7 años de edad. Un límite te pido”.

La respuesta de Montaner no se hizo esperar, en un tuit a la psicóloga le dijo: “Busca ayuda psicológica urgente”.

“También busca pareja y ten hijos, construye una familia… Luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar”, escribió el músico, en un post que rápidamente…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Expertos estiman que los católicos ya no serán mayoría en Brasil este año

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según tres periodistas del Wall Street Journal indican que Brasil dejará de tener una mayoría católica este año.

Los tres expertos en materia religiosa indicaron que la religión católica está teniendo un fuerte declive en toda América Latina.

Según Francis X. Rocca, Luciana Magalhães y Samantha Person, tres periodistas del Wall Street Journal, la proporción señalada por Datafolha ya muestra que el porcentaje de católicos está disminuyendo.

Según La Tableta, la cantidad de católicos en Brasil es de 51 %, mientras que el porcentaje de evangélicos creció al 31 %, sin embargo, prevén que esta mayoría desaparezca.

“El Vaticano está perdiendo al país católico más grande del mundo, es una pérdida enorme e irreversible”, dijo José Eustáquio Diniz Alves, demógrafo brasileño y exprofesor de la agencia nacional de estadísticas.

Noticias Locales Cristianas Sociedad

YouTube bloquea video de MacArthur donde respalda la sexualidad bíblica

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La plataforma YouTube bloqueó un video del sermón de John MacArthur etiquetándolo como “discurso de odio” por su rechazo a la transexualidad.

El sermón de MacArthur es parte de las protestas de pastores de América del Norte contra una ley de Canadá que entró en vigencia el 8 de enero.

Informes indican que la ley llamada C-4 podría prohibir las enseñanzas bíblicas sobre ética sexual, e incluso, podría limitar las comunicaciones personales sobre el tema.

Según Fox News, unos 4 mil pastores han manifestado contra esta ley desde los púlpitos.

MacArthur dijo en su prédica: “No existe tal cosa como transgénero. Eres XX o XY, eso es todo. Dios hizo al hombre, hombre y mujer a la mujer. Eso está determinado genéticamente, eso es fisiología, eso es ciencia, eso…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Cindy Jacobs reveló que el Espíritu Santo hará temblar a las naciones

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En la Conferencia Palabras del Señor 2022, Cindy Jacobs y otros cristianos recibieron la revelación de que el Espíritu Santo rugirá con todo su poder en 2022.

Satanás ha utilizado distintos movimiento para dañar la moral del pueblo, pero Cindy asegura que en 2022 llega el momento de Dios.

Jacobs le dijo a Sid Roth en un episodio de Es sobrenatural lo que le comunicó el Espíritu Santo: ‘Estoy a punto de hacer que las naciones tiemblen ante mi presencia’. ‘Voy a rugir desde Sión’.

“Esto es lo que el Señor nos dijo. Satanás ha hecho su sacudida, pero ahora voy a hacer mi sacudida. En 2022, Dios va a hacer su nombre famoso”.

Continuó: “La gente ha mirado a Dios como si fuera un dios con un poco de…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More