15°C New York
04/27/2024
Embajadora y sacerdotisa de Satanás cae rendida a los pies de Cristo
Evangelismo Sociedad

Embajadora y sacerdotisa de Satanás cae rendida a los pies de Cristo

Abr 12, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Simone Peer nunca vio nada malo en ser una bruja blanca. En su mente, era el «lado bueno» de lo oculto. «Yo era una ‘bruja blanca’, y esto era una ‘brujería blanca’ que era divina y celestial», dice Simone. 

Simone creció aprendiendo sobre el ocultismo de su madre, que consultaba a psíquicos y espíritus. Ella recuerda: «Horóscopos, numerología, el tablero de Ouija, ver fantasmas, fenómenos psíquicos, era normal».

Sin embargo, lo que la llevaría a lo más profundo de ese mundo fue el abuso físico y verbal que sufrió por parte de un familiar cercano y el abuso sexual de un vecino, cuando tenía cinco años. Ella nunca le dijo a nadie.

Simone comparte: «Creo que también lo asumí como ‘debo ser completamente indigna de amor y sin valor'».

Esos sentimientos llevarían a una adolescente a una vida de promiscuidad y uso de drogas y alcohol. Incluso los pensamientos suicidas atormentarían a Simone durante la escuela secundaria y la universidad. 

Mientras estaba de vacaciones en la universidad, conoció a una mujer que le enseñó a leer las cartas del tarot. Para Simone, fue el comienzo de encontrar respuestas y la verdad.

«Mi atención se centraría en diferentes detalles de las cartas desde que abrirían una puerta en ese lado invisible que me revelaría esos secretos», dice.

Simone se sumergió en la filosofía y las prácticas de la nueva era. A los 20 años, se convirtió en una autoproclamada bruja blanca. Estaba convencida de que las cosas que practicaba eran «buenas» para las personas y, especialmente, para ella misma.

Simone recuerda: «Seguí creyendo que si buscaba más y más luz, encontraría la respuesta a lo que estaba mal conmigo y de alguna manera me arreglaría, y todo se sentiría mejor».

Pasaría los siguientes 30 años buscando la iluminación y alcanzando el nivel más alto de ‘brujería blanca’: la suma sacerdotisa. A través de la santería y otras formas de espiritualidad y lo oculto, Simone participó en sacrificios de animales.

Simone dice: «Fue el derramamiento de sangre en el que pudimos ser limpiados, sanados y ganar poder y elevarnos a través de los niveles de iniciación».

Además de la ilusión, algunos enseñaron que uno podía volverse como Jesús, pero solo lo consideraban un maestro que había alcanzado la iluminación máxima, convirtiéndose en un dios a través de la reencarnación y obteniendo más ‘luz’.

Simone comparte: «Eventualmente, cuando volviera, tendría tanta luz. Y luego, cuando te volvieras completamente liviano, te convertirías en luz que regresa y alimenta a otras almas que se abrían camino en la escalera de la reencarnación para renacer».

«Aún así, no importa qué tan alto subiera o cuán ‘iluminada’ me volviera, había un vacío del que no podía deshacerme».  

En 2017, buscando desesperadamente la verdad y la paz, Simone se topó con un video de la famosa músico de heavy metal Alice Cooper. «Estaba hablando de cómo el único, es cierto, Jesucristo lo liberó del alcoholismo y le dio una nueva vida».

Embajadora de Satanás

Simone comparte: «Me di cuenta de que era una embajadora de Satanás. Ni siquiera sabía lo que significaba tener a Jesús. No lo entendí en absoluto, solo supe que mi corazón se partió, supe que Él estaba allí, y supe que era un ‘Sí’. Cuando pasé por esa oración de salvación y hubo puntos de arrepentimiento, lo que realmente me llamó la atención fue el pensamiento de que yo no era Dios, el pensamiento de que mis hechizos no eran manipulaciones de otras personas y otras cosas. Y lo dije en voz alta. y levanté mi mano hacia Dios y supliqué, me arrepentí y oré por mí misma».

En unas semanas, Simone había tirado a la basura todo lo que había asociado con lo oculto. Ella también comenzó a asistir a la iglesia, donde pasó por el proceso de ser liberada de fortalezas demoníacas.

Simone recuerda: «No tengo idea de cuántos demonios me liberé. Noté en mi corazón y en mi espíritu que me sentía libre».

Hoy, Simone es una entrenadora de vida certificada que les permite a todos saber, que Jesús es la verdadera luz del mundo y que todo lo que buscas se puede encontrar en él.

«Para aquellos que caminaron por el mismo camino que yo, Jesús es la respuesta que están buscando. Él realmente lo es», resaltó la ex sacerdotisa de Satanás, informó CBN News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:368

You cannot copy content of this page