Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Luego de empezar a desarrollar síntomas como la tos se confirmó que Bob Dawson tenía COVID-19, a las pocas semanas se le tuvo que poner un respirador y entró en coma inducido.

“Solo recuerdo una cosa mientras estaba fuera, fue una conversación con Dios”, mencionó Dawson, “Le dije, querido Señor, por favor dales sabiduría para que me den morfina para el dolor y me lleven a casa. Estaba listo para morir “, informó Neuse News.

A diferencia de las oraciones anteriores, Dawson no tuvo una respuesta de Dios, por lo que volvió a orar por la muerte. La respuesta a su oración llegó cuando despertó del coma. 

“Decidí en ese momento que era un milagro de Dios”, mencionó Dawson.

Los médicos le habían dado a Dawson un 2% de posibilidades de vivir. Su esposa ya se había encargado de hacer los arreglos necesarios para que lo transportaran de regreso a Carolina del Norte.

Propósito de Dios

“En ese momento supe que la razón por la que había regresado era para compartir mi testimonio”. “Dios me trajo de vuelta, tomó mi mano en cada paso del camino. Ahora puedo caminar más de 200 metros con un andador y puedo hacer la mayoría de las cosas que realiza una persona normal”.

Su testimonio muestra cómo Dios lo liberó del COVID-19 para compartir su experiencia. Ahora, a pesar de experimentar un milagro, Dawson afirma que todos deberían vacunarse contra el coronavirus.

“Si no está dispuesto a recibir la vacuna, créame, cualquier efecto secundario que pudiera tener con ella sería mucho menor de lo que yo he tenido que pasar debido al COVID-19”.

“Yo era un hombre sano de 61 años, Dios me llevó a las puertas de la muerte, pero Dios me devolvió a la vida”, dijo Dawson.

Escrito por Brandon Guerrero Benítez


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.