15°C New York
04/30/2024
Más de 160 personas se rinden a Cristo en campaña misionera
Evangelismo Sociedad

Más de 160 personas se rinden a Cristo en campaña misionera

May 25, 2021
Spread the love

 NOTICIACRISTIANA.COM.- En medio de una campaña misionera organizada por el pastor Mike Williams de la Iglesia Bautista Reigate cerca de 160 personas profesaron su fe y se convirtieron a Cristo.

Williams, junto al  evangelista Conrathe y  un equipo de Mission 24 fueron invitados a pasar la semana en la iglesia en Surrey, animando las oraciones en las calles y en los parques para difundir el Evangelio. 

El equipo organizó servicios en la iglesia todas las noches, incluidos servicios para jóvenes y de sanación, además de un café. 

Además, el grupo de evangelistas también estarían en las calles acercándose a la gente y tocando puertas para compartir el Evangelio.

Jóvenes alcanzados

Por fortuna la respuesta que recibían de cada persona a la que se le acercaban era alentadora, en la mayoría eran jóvenes adolescentes que querían saber de la palabra de Dios.

El pastor Mike cree que el encierro y la pandemia pueden haber animado a más personas a pensar en el cristianismo.

«Hemos tenido un año en el que la muerte ha sido tan obvia para todos que cualquiera podría haber muerto. Pero tenemos este maravilloso mensaje de que Jesús murió por nosotros y nos ofrece la vida eterna si nos volvemos a él, nos arrepentimos y vivimos a su manera. . Él nos da esa oferta. Ellos dicen, ‘en realidad, es una idea interesante’ «.

Además acepta que algunas de las personas alcanzadas tal vez nunca vayan a la iglesia, pero dice que la semilla ha sido plantada.

«Somos conscientes de que es posible que solo hayamos sido una semilla. Pero vamos a seguir saliendo y también vamos a pensar en comenzar un servicio del evangelio. Vamos a seguir sembrando las semillas, buscando compromiso con Cristo”, puntualizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:302

You cannot copy content of this page