15°C New York
04/26/2024
Marcus Rashford cuenta su testimonio: “Es imposible no tener fe en Dios”
Sociedad

Marcus Rashford cuenta su testimonio: “Es imposible no tener fe en Dios”

May 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Recientemente el medio de comunicación The Guardian le realizó una entrevista al futbolista del Manchester United, Marcus Rashford, donde habló sobre varios aspectos de su vida incluyendo la religión.

El joven quien ha marcado 11 goles en la presente campaña de la Premier League, agradeció el giro que dio su vida tras vivir en condiciones precarias.

“Si pudieras ver nuestras vidas hace 15-20 años hasta donde estamos ahora, es imposible no tener fe en Dios y en todo lo que él hace por nosotros», dijo.

El futbolista contó que su mamá es muy religiosa y trabajadora, y de su ejemplo aprendieron a respetar y a seguir la fe.

Rashford dijo que aunque no practica todo el tiempo, sus valores religiosos se ven reflejados en su comportamiento.

El jugador dijo que su mamá fue una líder en inculcarles valores a él y a sus cinco hermanos.

Además manifestó que su mamá era una mujer luchadora: “Ver a alguien que atraviesa situaciones difíciles todos los días, pero que se despierta a la mañana siguiente y lo da es mejor que vuelva a hacerlo, nada puede superar eso «, dijo.

Actualmente el futbolista es uno de los más valiosos de Europa, según CIES Football Observatory, y su transferencia está cotizada en unos 211 millones de dólares.

Labor social

El futbolista se ha convertido en una influencia en las redes sociales. En dos ocasiones influyó  para que el gobierno de Reino Unido no eliminara su política alimentaria de las escuelas que cerraron durante la pandemia.

Asimismo, denunció la insuficiente canasta alimentaria que otorgaba el gobierno a las familias, lo que lo llevó a conversar con el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, quien se comprometió a corregir.

Ahora Rashford se ha convertido en una inspiración para muchos y escribió un libro de autoayuda para niños llamado: “You Are A Champion” (Tú eres un ganador).

Pese a sus iniciativas sociales, el jugador dejó claro que no tiene intenciones en formar parte de la política: “Todo de lo que he hablado son cosas concretas por las que he pasado o por las que están pasando otras personas», indicó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:239

You cannot copy content of this page