15°C New York
04/26/2024
Mike Pence afirma: «Dios aún no ha terminado con Estados Unidos»
Política Sociedad

Mike Pence afirma: «Dios aún no ha terminado con Estados Unidos»

May 4, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado jueves el exvicepresidente, Mike Pence, dio sus impresiones sobre los primeros 100 días del gobierno Biden-Harris en comparación con la gestión de él junto al presidente Trump, informa Washington Examiner.

Pence destacó los logros que tuvo la gestión de Trump que se tradujo en progreso, y señaló como dificultoso el último año en el que tuvieron que soportar distintas pruebas.

Sobre el gobierno de Biden, indicó que ha estado plagado de medidas contra el derecho a la vida, el aumento de los impuestos, la reducción de algunas libertades y el desfinanciamiento de la policía.

Asimismo, aseguró que los republicanos tienen establecido un plan de gobierno que ve con buenos ojos para retomar la Casa Blanca.

Esta agenda se basaría en la defensas de las libertades, el derecho a portar armas, el apoyo e impulso para que existan más nombramientos de jueces conservadores y el respeto a la autonomía de los estados para que definan los asunto más importantes de sus ciudadanos.

Fe

Pence manifestó que durante todos sus viajes dentro de Estados Unidos se ha dado cuenta que este país es profundamente amante de las libertades y de la fe.

Asimismo, el republicano destacó las muestras de fe y de oraciones que recibió en sus viajes por el país.

Pence dio un mensaje lleno de fe y esperanza en el cual dijo que «Dios aún no ha terminado con Estados Unidos».

Asimismo, Pence exhortó a las personas a restaurar su creencia: «Y creo con todo mi corazón en la capacidad ilimitada del pueblo estadounidense. Pero también, creo que este es un momento en el que debemos renovar nuestra fe en aquel que puso este milagro de la democracia en estas costas salvajes».

Asimismo, Pence aseguró que durante lo siguientes meses van a escuchar más noticias sobre él.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:194

You cannot copy content of this page