Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Departamento de Salud Pública de Filadelfia, declaró una emergencia sanitaria por el intenso calor que se está presentando. Muchas personas se han visto obligadas a refrescarse en las fuentes de los parques o mediante las tuberías del agua.

Las autoridades invitan a los residentes de Filadelfia a permanecer hidratados tanto como sea posible mientras la ola de calor azota el Valle de Delaware este mes. El índice de calor podría llegar a los 37.778 °C, dijo el Servicio Meteorológico Nacional.

Además, aconsejaron a las personas que no tienen aire acondicionado buscar alivio del calor visitando a amigos o familiares que tengan aire acondicionado. O visitando espacios públicos con aire acondicionado, como centros comerciales y cines.

La Ciudad abrirá una variedad de sitios de enfriamiento alternativos que estarán disponibles para todos los residentes de Filadelfia que deseen escapar del calor.

Centros de enfriamiento

Estarán disponibles varios centros de enfriamiento para todos. Empezando por los campos de rociado, de los cuales habrá 92 disponibles en toda la ciudad. Donde las personas van a poder encontrar piscinas y áreas de refresco.

Además de esto, las bibliotecas, autobuses y clínicas de vacunación también ofrecerán el servicio de refresco, para todo el que se encuentre en esos lugares.

Asimismo, el Departamento de Salud Pública, realizó diferentes recomendaciones para evitar enfermedades relacionadas con el calor. Utilizar aire acondicionado si es posible. O si usa un ventilador, asegurarse de abrir las ventanas para liberar el aire caliente atrapado.

Igualmente se les recomienda beber muchos líquidos, especialmente agua, para prevenir la deshidratación. Indicaron evitar la cafeína y el alcohol.

También, se recomendó no dejar a personas mayores, niños o mascotas solos en los automóviles. Usar ropa ligera de colores claros y elegir una mascarilla con material ligero y transpirable, preferiblemente de algodón.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.