Sociedad

Histórica ola de calor en Filadelfia obliga a refrescarse en los parques

Spread the love

La Ciudad abrirá una variedad de sitios de enfriamiento alternativos que estarán disponibles para todos los residentes de Filadelfia que deseen escapar del calor.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Departamento de Salud Pública de Filadelfia, declaró una emergencia sanitaria por el intenso calor que se está presentando. Muchas personas se han visto obligadas a refrescarse en las fuentes de los parques o mediante las tuberías del agua.

Las autoridades invitan a los residentes de Filadelfia a permanecer hidratados tanto como sea posible mientras la ola de calor azota el Valle de Delaware este mes. El índice de calor podría llegar a los 37.778 °C, dijo el Servicio Meteorológico Nacional.

Además, aconsejaron a las personas que no tienen aire acondicionado buscar alivio del calor visitando a amigos o familiares que tengan aire acondicionado. O visitando espacios públicos con aire acondicionado, como centros comerciales y cines.

La Ciudad abrirá una variedad de sitios de enfriamiento alternativos que estarán disponibles para todos los residentes de Filadelfia que deseen escapar del calor.

Centros de enfriamiento

Estarán disponibles varios centros de enfriamiento para todos. Empezando por los campos de rociado, de los cuales habrá 92 disponibles en toda la ciudad. Donde las personas van a poder encontrar piscinas y áreas de refresco.

Además de esto, las bibliotecas, autobuses y clínicas de vacunación también ofrecerán el servicio de refresco, para todo el que se encuentre en esos lugares.

Asimismo, el Departamento de Salud Pública, realizó diferentes recomendaciones para evitar enfermedades relacionadas con el calor. Utilizar aire acondicionado si es posible. O si usa un ventilador, asegurarse de abrir las ventanas para liberar el aire caliente atrapado.

Igualmente se les recomienda beber muchos líquidos, especialmente agua, para prevenir la deshidratación. Indicaron evitar la cafeína y el alcohol.

También, se recomendó no dejar a personas mayores, niños o mascotas solos en los automóviles. Usar ropa ligera de colores claros y elegir una mascarilla con material ligero y transpirable, preferiblemente de algodón.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:30

You may also like

Evangelismo OCEANIA Sociedad

“Esperábamos la traducción de la Biblia” dice líder de una tribu

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Unos 100 miembros de la tribu YembiYembi, en Papua Nueva Guinea (Oceanía), recibieron copias de la Biblia, en su propio idioma, tras una larga espera.

Aunque este hecho histórico, ocurrió hace 5 años, tardó 9 en volverse realidad, cuya traducción que tomó casi una década, estuvo a cargo del misionero Brooks Buser, y su equipo, quienes tuvieron que aprender, el idioma de la tribu, y desarrollar un alfabeto, para luego alfabetizar a la tribu, informa Guiame.com.

Estas Biblias, ya impresas y encuadernadas, fueron entregadas a la tribu, que, al llegar, fueron sorprendidos con música, predicación y júbilo, según informó God Report.

“Hace mucho tiempo, casi 2.000 años, que nosotros, la iglesia YembiYembi, esperábamos ésta traducción de la Biblia, a nuestro propio idioma”, dijo el líder de la tribu, en un video de…

Post Visitors:6
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Messi pide que no lo llamen Dios y habla de su fe

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Messi es considerado por muchos el mejor jugador del mundo, sin embargo, algunos amantes del fútbol suelen cometer la herejía de compararlo con Dios.

Sin embargo, en una entrevista de 2019 para la estación de radio, Rac 1, Messi dijo que no le gustaba que lo llamaran Dios.

El futbolista argentino dijo que considera que le dicen Dios de una manera linda y respetuosa, sin embargo, asegura que el adjetivo es muy exagerado.

En la entrevista, Messi explicó que no le gusta que sus hijos escuchen a otras personas llamándolo Dios porque están en edades donde repiten todo lo que escuchan, así lo informó Expansión Musical TV.

En otra entrevista que Messi dio para el canal 13 de Argentina, dijo que su talento para el fútbol fue un don…

Post Visitors:35
Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Más de 20.000 personas aceptan a Jesús en campaña evangelística

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una campaña evangelística, más de 20.000 personas en Argentina, se reunieron para adorar a Dios, en un evento que llegó a miles, a través de radio, televisión e internet.

El encuentro, que fue promovido por la asociación Luis Palau, la última noche el evento, reunió a una multitud, para escuchar el mensaje de esperanza, informa Acontecer Cristiano.

Relación personal con Dios

El evangelista Andrew Palau, predicó sobre la vida abundante, que se encuentra solo en Cristo, y llamó a la audiencia, a vivir una relación personal con Dios, “ser parte de esta emocionante cosecha, es emocionante”, dijo el evangelista.

Con el apoyo de más de 1000 iglesias locales, la cruzada fue parte, de una campaña evangelística más grande, de dos días en Buenos Aires.

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Video revive el polémico tema de la teología de la prosperidad

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales un pequeño documental sobre cómo pastores latinoamericanos utilizan el púlpito para lucrarse.

A través de la llamada teología de la prosperidad, muchos se han vestido de líderes cristianos y piden dinero a cambio de la gracia de Dios.

En uno de los extractos del video aparece el pastor Cash Luna, quien predicaba en ese momento sobre la importancia de llevar dinero a la iglesia.

“A mí un apóstol me enseñó: ‘Cash, a la iglesia uno siempre lleva dos cosas, Biblia y chequera. La Biblia para que aprendas lo que Dios te va a decir y chequera para que lo adores”, dijo Cash Luna en un servicio.

El documental muestra el testimonio de una extrabajadora de una iglesia la cual contaba, que…

Post Visitors:44
Read More