15°C New York
04/26/2024
Dios utiliza a un pastor en medio de un programa para evitar el suicidio de un joven
Sociedad

Dios utiliza a un pastor en medio de un programa para evitar el suicidio de un joven

Ago 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dios utilizó al pastor Miguel Grullon en medio de un programa para evitar el suicidio de un joven, y también para calmar el sufrimiento de una salmista que cometió adulterio.

El líder religioso comenzó a profetizar que existía un hombre que estaba muy triste y que, incluso, había preguntado a Dios que si le permitía suicidarse.

Posteriormente, Grullon manifestó que Dios le estaba hablando sobre una salmista que cometió adulterio con un amigo y que estaba desesperada por miedo a perder a su familia.

El pastor pidió su teléfono y comenzó a mencionar los números para que las dos personas recibieran el mensaje del Señor.

La primera en llamar fue la salmista quien dijo ser la persona que había cometido adulterio. De inmediato el pastor le oró a Dios para que le diera liberación y la apartara de las desviaciones.

“Siempre he dicho que lo fuerte de la palabra profética no está en quien la da, sino en el que la recibe”, dijo el pastor. Además, agregó que el Señor la había liberado y que había tomado una bendición.

Posteriormente, el pastor insistía y animaba a llamar al joven que quería quitarse la vida.

Un hombre hizo una llamada y era la persona que se quería suicidar. El chico comentó que tenía depresiones internas y que pensó en dejar todo atrás. El pastor comenzó a reprender todo lo que hacía que quería cometer suicidio. El hombre rompió en llanto mientras el pastor le hablaba, y Dios a través del pastor bendijo al chico.

El pastor hizo un llamado a los homosexuales, ladrones, drogadictos, fornicarios, etc, para que visitaran su iglesia.

Grullon indicó que el Señor los cambiaría si asistían a su congregación. Asimismo, indicó que si otros pastores los han echado, él trabajaría con ellos.

El pastor indicó que sin importar la apariencia de las personas, él los invita a su iglesia.

Además, el líder religioso rechazó a quienes juzgan a los inconversos que pueden estar en el proceso de acercarse al Señor.

Te podría interesar

Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”

Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’

Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:247

You cannot copy content of this page