15°C New York
04/27/2024
Trump manifiesta que el salvaje ataque a Kabul no debió haber ocurrido
Política Sociedad

Trump manifiesta que el salvaje ataque a Kabul no debió haber ocurrido

Ago 28, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo que el “salvaje” ataque en Kabul nunca debió haber ocurrido, informa EFE.

El atentado suicida hecho por el Estado Islámico ocasionó 130 muertes, incluyendo a 13 soldados estadounidenses.

En esta ocasión, Trump no crítico directamente a la gestión de Biden, aunque en días anteriores había rechazado la apresurada salida de los militares estadounidenses del territorio de Afganistán.

Trump ofreció sus condolencias, y las de su esposa Melania, a los miembros de las familias de los fallecidos en el ataque terrorista.

“Nuestros pensamientos están con las familias de los civiles inocentes que murieron hoy en el salvaje ataque de Kabul”, dijo.

Las declaraciones de Trump fueron diferentes a las de miembros del partido republicano, quienes cuestionaron la gestión de Biden sobre el conflicto en Afganistán.

El líder de los republicanos en el senado,Mitch McConnell, que el ataque en el aeropuerto de Kabul es una muestra de las “cosas terribles que pasan” cuando se deja operar a los terroristas libremente.

El político republicano dijo que esta es una muestra de que los terroristas no van a dejar de combatir contra los Estados Unidos, aún si estos abandonan la guerra.

Estados Unidos no había perdido tantas vidas de soldados estadounidenses desde el 2011.

Te podría interesar

Talibanes asesinan a quienes tengan contenido cristiano en sus celulares

Jerusalén: Nube de humo «apocalíptica» cubre el Monte del Templo

Pastor Harrigan manifiesta que Dios no escucha a quienes son impíos

La historia de Jerusalén está cumpliendo con las profecías de Zacarías e Isaías

Advierten una escalada de persecución contra los cristianos en Afganistán


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:207

You cannot copy content of this page