15°C New York
03/19/2024
Más de 200 mil personas son alcanzadas con la Biblia Dramatizada
Evangelismo Libros Sociedad

Más de 200 mil personas son alcanzadas con la Biblia Dramatizada

Sep 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Biblia Dramatizada es un proyecto surgido por parte del creador de la fundación Grace and Mercy, quien vio la necesidad de la audio Biblia cuando no pudo crear su hábito de lectura de la Palabra de Dios.

Inicialmente la Biblia Dramatizada fue grabada en coreano, país de origen del fundador de Grace and Mercy. Pero al observar el gran éxito del proyecto, la grabaron en japonés y español. También se está por lanzar la audio Biblia en ruso y más adelante en francés y portugués.

Así lo dio a conocer, Evelyn Ayarza, directora de Grace and Mercy Foundation en entrevista exclusiva con Nínro Ruíz Peña, gerente de NoticiaCristiana.com. «La Biblia Dramatizada es un regalo al mundo por parte de la Fundación Grace and Mercy».

La fundación Grace and Mercy eligió grabar la versión de la Biblia Nueva Traducción Viviente por la facilidad del lenguaje utilizado. «Buscamos una versión más fácil de comprender para el público y nos gustó mucho que esta versión no es traducida palabra por palabra, sino pensamiento por pensamiento», afirmó Evelyn Ayarza.

La Audio Biblia Dramatizada está disponible gratuitamente para todos los dispositivos móviles, en Google Play (clic aquí) para Android o App Store para iOS (clic aquí), y se puede descargar a través de la aplicación: Lectura Pública de la Biblia.

Además, la aplicación ofrece diferentes planes de lectura acordes al tiempo que pudiera dedicarle el usuario, que incluyen Salmos, textos del Antiguo y Nuevo Testamento.

La producción de la Audio Biblia Dramatizada llevó más de 100 horas de grabación. Se interpretaron 1.700 personajes bíblicos por parte de 130 actores y reconocidos líderes del ámbito cristiano internacional.

Más de 211.000 personas han descargado la app de la Audio Biblia Dramatizada desde su lanzamiento en noviembre del año pasado.

Te podría interesar

PSG le paga $7 millones al año a Neymar por evitar hablar de Dios

Pastor critica aquellos que llaman pastoras a las mujeres, “no las consideramos”

Polémica en MMA: Hombre transgénero casi ahorca a mujer

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?

¿Por qué Dios le permitió a Enoc ir al cielo sin morir?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:267

You cannot copy content of this page