15°C New York
04/27/2024
Artista de DC Comics renuncia tras el anuncio que Superman será LGBT
Sociedad

Artista de DC Comics renuncia tras el anuncio que Superman será LGBT

Oct 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un artista de DC Comics reveló esta semana que dejará la compañía porque está «cansado de que arruinen los personajes». Su decisión llega inmediatamente, tras el anuncio de que la próxima versión de Superman será bisexual.

Gabe Eltaeb, colorista de DC Comics, dijo durante una aparición en un programa de YouTube presentado por Ethan Van Sciver que dejará la marca cuando su contrato se acabe. «Está terminando mi contrato con DC. Estoy cansado de esto. Estoy cansado de que arruinen a estos personajes; no tienen derecho a hacer esto», manifestó.

Eltaeb también calificó la decisión de la compañía de desechar el viejo eslogan de Superman ‘verdad, justicia y el estilo estadounidense’ a favor de ‘verdad, justicia y un mañana mejor’ como una maldita tontería’, informa Daily Mail.

El anuncio de Eltaeb se produce aproximadamente una semana después de que el editor de Superman anunciara que la próxima versión del personaje. Jon Kent, el hijo de Clark Kent, tomará una «nueva dirección audaz» al declararse bisexual . Al igual que su padre, que se enamoró de la reportera Lois Lane, Jon Kent entablará una relación romántica con el reportero Jay Nakamura.

El colorista también se mostró en desacuerdo con la forma en que los conservadores han sido expulsados ​​de la industria. «Nos llaman intolerantes y racistas», dijo.

Por último, agregó que: «Muchos de los guardianes de la industria del libro que se avecina, no están dejando que la gente tenga voz si son conservadores», concluyó.

Superman bisexual

El escritor de la serie de cómics, Tom Taylor, dijo que: «Todos necesitan héroes y todos merecen verse así mismos en sus héroes. Estoy agradecido de que DC y Warner Bros. compartan esta idea».

Asimismo, agregó que: «El símbolo de Superman siempre ha representado la esperanza, la verdad y la justicia. Hoy, ese símbolo representa algo más. Hoy en día, más personas pueden verse a sí mismas en el superhéroe más poderoso de los cómics», afirmó.

Además, el artista del cómic, John Timms, señaló que se siente honrado de trabajar junto a Taylor al mostrar a Jon Kent afrontando su vida moderna más compleja. La nueva serie de cómics se lanzará el próximo 9 de noviembre.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:301

You cannot copy content of this page