15°C New York
03/19/2024
Católica recibirá la eutanasia y asegura que Dios la aprueba
Sociedad

Católica recibirá la eutanasia y asegura que Dios la aprueba

Oct 5, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Martha Liria Sepúlveda es la primera colombiana que se someterá a una eutanasia sin tener un diagnóstico terminal.

En julio, la Corte Constitucional de Colombia aprobó el suicidio asistido para que las personas tuvieran una muerte digna, esto aplica para casos como el de Martha, quien tiene Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) lo cual le genera una gran afectación a su calidad de vida.

La mujer desde hace tres años apenas puede caminar y además sufre de fuertes de dolores.

Martha, de religión católica, asegura que Dios respalda la decisión de su muerte.

«Si es desde el plano espiritual, yo estoy totalmente tranquila. Soy una persona católica, me considero muy creyente de Dios, pero, repito, Dios no me quiere ver sufrir a mí y yo creo que a nadie. Ningún padre quiere ver sufrir a sus hijos, le dijo la mujer a Noticias Caracol.

La muerte de Martha quedó programada para el 10 de octubre. Esta decisión la celebró con un banquete con sus seres queridos, incluso en la entrevista mostró una gran sonrisa.

Martha aseguró que desde que programó su eutanasia ahora se siente mejor.

«Soy de buenas, tengo buena suerte. Y, como le digo, estoy más tranquila desde que me autorizaron el procedimiento: me río más, duermo más tranquila».

Martha dijo que ha conversado sobre la eutanasia con los sacerdotes, y concluye que está «cumpliendo con la voluntad de Dios».

«… La respuesta es la misma: porque estoy sufriendo, porque creo en un Dios que no quiere verme así. De hecho, para mí esto lo está permitiendo Dios, así lo veo yo, si me quiere no quiere verme en esta condición», aseguró la colombiana.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:181

You cannot copy content of this page