Mujer cristiana asesinada mientras oraba y leía la Biblia a su bebé

Familia Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM.- Melanie Yates, una mujer cristiana, estaba en su casa el domingo por la noche leyendo la Biblia a su hija menor cuando recibió un impacto de una bala perdida en la cabeza.

Yates, una enfermera registrada de 23 años, preparaba a su hija de 7 meses para ir a la cama, mientras le leía la Biblia y oraba con ella. La mujer fue llevada a una sala de emergencias local luchando por su vida, pero finalmente sucumbió a la herida en la cabeza al día siguiente., informa WGN News.

La mujer dejó atrás a su esposo, Daniel, y a sus dos hijas pequeñas, Evelyn y Lydia. «Es irreal para mí que mi hija reciba un disparo en la cabeza, le estaba leyendo la Biblia a su hija menor de 7 meses, preparándose para ir a la cama», dijo Lam Calderon, la madre de Yates.

«Todos los que conocieron a Lanie saben que amaba a Jesucristo con cada fibra de su ser. No hay ninguna duda de que ella está en el cielo en este mismo momento. Pero nosotros en la tierra la extrañamos mucho», explicó su hermano Stephan.

La policía de Zion dijo que recolectaron más de media docena de casquillos de bala de la calle. Su investigación sobre el tiroteo continúa, pero no se ha identificado a ningún sospechoso.

«Solo le estamos preguntando al público si se siente obligado y vio algo, que por favor se comunique», dijo la madre de la víctima Lam Calderon.

Una cuenta de GoFundMe para la familia ha recaudado más de $40,000 dólares.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.