15°C New York
04/26/2024
Reportera pierde su empleo al elegir no vacunarse
Persecuciones Sociedad

Reportera pierde su empleo al elegir no vacunarse

Oct 21, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La reportera de Kim St. Onge fue despedida del medio KMOV, tras una serie de diferencia con el medio KMOV al no vacunarse.

El medio de comunicación KMOV exige a todos sus trabajadores inmunizarse ante el Covid-19, sin embargo, Kim decidió no hacerlo por motivos religiosos.

La reportera le entregó al medio una carta de exención religiosa para poder seguir trabajando sin ser obligada a vacunarse.

La empresa le permitió seguir laborando, sin embargo, debía ajustarse a diferentes condiciones.

Kim debía presentar una prueba covid dos veces por semana, utilizar tapabocas N95 y asistir a reuniones de trabajo bajo la modalidad online.

Además, se le prohibió sentarse junto a sus colegas vacunados. Esta medida no la toleró, así que llamó a su representante sindical para explicarle que no podía cumplir las medidas, posteriormente la periodista fue despedida.

La mujer le dijo a CBN News que se afianza a su fe para superar esta adversidad: “Josué 1: 9 es mi favorito lo he usado innumerables veces: ‘Sé fuerte y valiente. No tiembles ni te desanimes, porque el Señor tu Dios estará contigo donde vayas”, citó St. Onge.

Por otro lado, Kim rechazó un contrato de miles de dólares que la obligaba a guardar silencio sobre su despido.

Kim asegura que Dios tiene un propósito mayor para ella.

Asimismo, expresó que “nuestras libertades están siendo despojadas y las libertades por las que lucharon nuestros padres, abuelos y tantos otros».

La reportera dijo que quiere que sus futuros hijos la vean como una persona que defendió sus valores pese a costarle el trabajo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:207

You cannot copy content of this page