15°C New York
04/27/2024
Mormón:  «Prepárese habrá un momento que no tendremos acceso a las Escrituras»
Sectas Sociedad

Mormón: «Prepárese habrá un momento que no tendremos acceso a las Escrituras»

Nov 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El comentarista político mormón Glenn Beck está dando la voz de alarma: es posible que estemos entrando en una época en la que la Biblia será prohibida.

Beck dice que Dios le reveló que «llegará un momento en que nuestros documentos fundacionales» —incluyendo la Constitución de Estados Unidos, la Declaración de Independencia, los Documentos Federalistas, etc.— «no se podrán encontrar». Y lo que es más importante, dice Beck, los ciudadanos deben «prepararse para un momento en el que no tendrán acceso a las Escrituras».

Beck dice que no está seguro de qué tan pronto será ese momento en Estados Unidos, pero dijo que llegará. Y, aseguró que hay cosas que podemos hacer para prepararnos.

«En China, no puedes tener algunos textos sagrados. En el Medio Oriente, no puedes tenerlos. Los talibanes están revisando los iPhones de las personas para ver si tienes la aplicación de la Biblia, y si la tienes, te ejecutan «, dijo Beck en un video reciente . 

«Es difícil para mí creer que esto suceda en nuestros días, pero por la forma en que estamos procediendo, muy bien podría suceder en cualquier momento.

«Me sentí impulsado con urgencia a decirte esto. Creo… que todos estamos aquí por una razón y que todos tenemos nuestros propios roles que desempeñar. Alguien me preguntó una vez si leí Ezequiel y dije, ‘sí, hice.’ Él dijo: ‘Lo siento por ti’. La razón de esto es que había recibido esta revelación y no se lo había contado a nadie. La persona que me hizo esta pregunta dijo que toda la sangre de aquellos que posiblemente podrían escuchar la advertencia estará en su cabeza y en sus manos si no lo hacen. Les advierto. Es la razón por la que les advierto. Lo que hagas con eso es asunto tuyo. Si lo descartas, está bien. Si piensas que soy un lunático, está bien. Tal vez lo sea. Solo te digo lo que creo es cierto».

Beck dice que debemos preservar nuestros documentos fundacionales. Cópielos y guárdelos con usted.

«También incluiría la Biblia del fundador David Barton, la Biblia de Ginebra», dice Beck. «Conserve estos y guárdelos a salvo. Prepárese para un momento en el que no tendrá acceso a ellos. Memorice las Escrituras y estúdialas todo el tiempo».

Beck es un mormón practicante. El mormonismo es un culto y no se adhiere a las creencias ortodoxas sobre la Biblia, Jesucristo y muchas otras doctrinas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:210

You cannot copy content of this page