15°C New York
04/27/2024
Benny Hinn advierte que el ministerio profético está contaminado
Pastor Sociedad

Benny Hinn advierte que el ministerio profético está contaminado

Nov 4, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Benny Hinn, quien ha estado por 45 años en el ministerio profético, aseguró que muchos profetas están contaminados con los demonios.

El líder religioso indicó que se está experimentando algo parecido a lo que vivió Balaam en Números 24.

Asimismo, Hinn sostuvo que la unción de muchos profetas no es pura, ya que se contamina con varios de sus deseos.

«La vida se contamina, y cuando eso suceda, los regalos dejarán de venir del cielo», expresó el líder cristiano a empleados de Charisma Media.

Hinn indicó que algunos profetas trafican su don espiritual: “Se quedan por otras cosas como la codicia, y venden la unción. La unción en sí es todavía pura, pero el vaso ha sido contaminado y no es puro».

Unción

El líder religioso explicó que la unción que da el Espíritu Santo, a veces no es la misma unción que se profesa en el oficio. Por ejemplo, cuando Balaam realizó brujería, pero permaneció ungido.

Asimismo, Hinn dijo que la unción puede destruir a quienes viven en pecado: “Si alguien no está caminando con Dios, esa unción puede destruir a ese hombre o mujer”.

El líder religioso también explicó cómo se siente estar ungido: «La unción dentro de ti hace que la presencia de Dios sea tan real que te olvidas de ti mismo. Nos trae la realidad del Señor

Hinn publicará un libro en abril de 2022 llamado Ministerios de la Unción.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:372

You cannot copy content of this page