Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Pastor golpeado con látigo dice que está dispuesto a morir por anunciar el Evangelio

Spread the love

«Yo he entendido lo que dijo Cristo en Mateo 10:28, ‘no temáis a los que maten al cuerpo, mas el alma no la pueden matar'».

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante un video de Facebook, el pastor Julio Raymundo Solis, conocido mundialmente por ser golpeado con un látigo hace algunas semanas, dijo que está dispuesto a morir por anunciar el Evangelio de Cristo.

«Estoy dispuesto a morir por anunciar el Evangelio. Porque no estoy robando, no me metí a su terreno, yo solo estaba predicando la Palabra de Dios y lamentablemente ocurrió el hecho», reveló el pastor. (Ver video aquí).

En el video el pastor inicia mencionando su nombre y el lugar donde ocurrió el ataque. Luego, explicó como sucedieron los hechos y mencionó que no es la primera vez que le pasa.

«Lamentablemente sucedió un hecho cuando salí a predicar la Palabra de Dios. Salió un Señor a golpearme, y no es la primera vez, varias veces lo ha hecho, otras veces nos ha salido con machetes», aseguró el pastor.

Igualmente, afirmó que algunos comentarios decían falsamente que él había golpeado a la esposa del agresor, y dijo que ella también lo atacó echándole cerveza encima, y además, el hijo de la mujer amenazó con pegarle un disparo.

Pese al ataque, el pastor señaló que: «No me quejo por eso, yo he entendido lo que dijo Cristo en Mateo 10:28, ‘no temáis a los que maten al cuerpo, mas el alma no la pueden matar’. Por ello estoy dispuesto a morir por anunciar el Evangelio».

Por último, manifestó que no tiene pensado hacer justicia, porque esa es la labor de Dios. «Nosotros entregamos la Palabra de Dios, como Marcos 16:15 dijo, ‘vaya por todo el mundo y predique el Evangelio», concluyó el pastor Raymundo Solis.

Reacciones a sus palabras

«Dios te bendiga siempre varón de Dios. Sigue adelante, los blasfemos son seres humanos usados por espíritus diabólicos. Por ende, debemos orar y pedir al Señor misericordia por ellos, porque no saben lo que hacen», escribió Bernardo Tumbaco.

«Amén, gloria al que vive y reina por los siglos de los siglos. Que el Señor lo siga usando con poder, bendiciones. La paz de Cristo sea con usted», comentó Alex Espinosa.

Por su parte, Mario Ramírez expresó que: «Bendiciones mi hermano, lo admiro mucho. Todo sea para la honra de Dios. Siga adelante, porque la mies es mucha y los obreros pocos, bendiciones mi hermano».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:55

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Bebé nace con cola en México

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En el estado de Nuevo León (en México), se conoció de un caso, en donde una bebé, nació con una especie de “cola”, que medía 5,7 centímetros.

Según Journal of Pediatric Surgery Case Reports, evidenció que los padres del bebé, estaban sanos, y que incluso, tenían otro hijo, sin ningún tipo de complicaciones, informa El Comercio.

Embarazo sin complicaciones

Aunque la identidad de la menor, no se reveló, los médicos dirigidos por el Dr. Josué Rueda, de acuerdo con su reporte, el embarazo no tuvo complicaciones, pero cuando revisaron a la recién nacida, vieron que la extremidad, sobresalía al final de su coxis.

«Al parecer, podía moverse sin causarle dolor al bebé, pero no tenía ninguna clase de movimiento espontáneo. Durante las pruebas, la…

Post Visitors:15
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Abortómetro con datos de la OMS indica 39 millones de bebés muertos en 2022

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), sobre la salud pública indica, que en los primeros 11 meses de 2022, un total de 39 millones de bebés, fueron asesinados en el útero.

Además, indica que la principal causa de muerte en el mundo, es la práctica del aborto, ya sea por medios legales o ilegales, esto según la tabulación de datos de dicha organización, informa Gospelmais.

Plataforma Worldmeter

La plataforma Worldmeter, que recopila y tabula datos, de varios indicadores sobre la vida en la sociedad, en todo el planeta, y en el área de la salud pública, recopilas números de la información oficial, que brinda la OMS sobre la salud sexual y reproductiva, en su sitio web.

Estos indicadores indican, que, de mantenerse…

Post Visitors:40
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor: “No importa quién gobierne una nación, Dios está en el trono”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor Joel Engel, hablando el martes (29), sobre un momento de inestabilidad política en Brasil, y en otros lugares dijo, “necesitamos volver nuestra mirada a Dios”.

El pastor hizo un paralelo, con la situación de Juda, durante el reinado de Ezequías, cuando estaba rodeado por tropas de Asiria. En ese momento, el rey Asiria envió un mensaje intimidante, al rey Ezequías, diciendo: “En que basas esta confianza tuya? ¿Estas confiando en Egipto?”, cuestionó en tono burlón, (Isaías 36: 4.6).

“¿Dónde está su confianza?”

Asociándolo a la situación actual, especialmente a aquellos brasileños que esperan un cambio en la nación, Engel pregunta: “¿Dónde está su confianza? ¿En el ejército brasileño? ¿En el presidente de la República?”, expresó.

“Respetamos la autoridad constituida, pero sabemos que ninguna autoridad se establece…

Post Visitors:57
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

The Chosen se estrena en Netflix

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- The Chosen, la popular serie que gira en torno, a la vida de Jesús, llegó al servicio de streaming “Netflix”, que hasta ahora ha roto records, como una de las preferidas del público.

La serie está de forma gratuita, a través de la aplicación que lleva el mismo nombre; además, de Peacock, Amazon Prime, y ahora Netflix, espacio popular para más de 220 millones de personas en todo el mundo, se suma a la lista de transmisión de la serie, informa Christian Headlines.

La primera temporada, cuenta como Jesús reunió a sus discípulos, mostrando los distintos milagros que hizo, tal y como están descritos en la Biblia.

Los creadores de la misma, han dicho que es la primera serie sobre Jesús, que contará con varias temporadas.

Según Tech Crunch,…

Post Visitors:63
Read More