15°C New York
04/30/2024
Pastor golpeado con látigo dice que está dispuesto a morir por anunciar el Evangelio
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Pastor golpeado con látigo dice que está dispuesto a morir por anunciar el Evangelio

Nov 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante un video de Facebook, el pastor Julio Raymundo Solis, conocido mundialmente por ser golpeado con un látigo hace algunas semanas, dijo que está dispuesto a morir por anunciar el Evangelio de Cristo.

«Estoy dispuesto a morir por anunciar el Evangelio. Porque no estoy robando, no me metí a su terreno, yo solo estaba predicando la Palabra de Dios y lamentablemente ocurrió el hecho», reveló el pastor. (Ver video aquí).

En el video el pastor inicia mencionando su nombre y el lugar donde ocurrió el ataque. Luego, explicó como sucedieron los hechos y mencionó que no es la primera vez que le pasa.

«Lamentablemente sucedió un hecho cuando salí a predicar la Palabra de Dios. Salió un Señor a golpearme, y no es la primera vez, varias veces lo ha hecho, otras veces nos ha salido con machetes», aseguró el pastor.

Igualmente, afirmó que algunos comentarios decían falsamente que él había golpeado a la esposa del agresor, y dijo que ella también lo atacó echándole cerveza encima, y además, el hijo de la mujer amenazó con pegarle un disparo.

Pese al ataque, el pastor señaló que: «No me quejo por eso, yo he entendido lo que dijo Cristo en Mateo 10:28, ‘no temáis a los que maten al cuerpo, mas el alma no la pueden matar’. Por ello estoy dispuesto a morir por anunciar el Evangelio».

Por último, manifestó que no tiene pensado hacer justicia, porque esa es la labor de Dios. «Nosotros entregamos la Palabra de Dios, como Marcos 16:15 dijo, ‘vaya por todo el mundo y predique el Evangelio», concluyó el pastor Raymundo Solis.

Reacciones a sus palabras

«Dios te bendiga siempre varón de Dios. Sigue adelante, los blasfemos son seres humanos usados por espíritus diabólicos. Por ende, debemos orar y pedir al Señor misericordia por ellos, porque no saben lo que hacen», escribió Bernardo Tumbaco.

«Amén, gloria al que vive y reina por los siglos de los siglos. Que el Señor lo siga usando con poder, bendiciones. La paz de Cristo sea con usted», comentó Alex Espinosa.

Por su parte, Mario Ramírez expresó que: «Bendiciones mi hermano, lo admiro mucho. Todo sea para la honra de Dios. Siga adelante, porque la mies es mucha y los obreros pocos, bendiciones mi hermano».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:342

You cannot copy content of this page