15°C New York
04/27/2024
Cristianos llaman a la Iglesia a ser luz en medio de las tragedias
Sociedad

Cristianos llaman a la Iglesia a ser luz en medio de las tragedias

Dic 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Doug Stringer, fundador de las organizaciones cristianas Somabody Cares America y de Somebody Cares International, invitó a la Iglesia a llevar luz a los afligidos en un artículo publicado por Charisma News.

Stringer dijo que sus socios, quienes prestaron ayuda durante el tornado que afectó a  Kentucky, Tennessee y los estados circundantes, les comentaron sus tristezas por las familias que perdieron todo en momentos de celebración.

Asimismo, Stringer aseguró que esta es una oportunidad perfecta para que la iglesia sea luz en la oscuridad.

“Con tantos atravesando dificultades en esta temporada de fiestas, es muy importante que nosotros, la iglesia, seamos una luz, porque la Palabra habita entre nosotros”, expresó el cristiano.

Stringer dijo que los cristianos tienen una luz y una fuerza que sobrepasan la comprensión humana y esto podría favorecer a que más sigan al Señor en medio de los momentos difíciles.

Jackson Geer

Un artículo del Jackson Greer expresó la relación del adviento con la situación compleja que están viviendo muchos: «La temporada de Adviento nos recuerda que Dios envió a su Hijo a este mundo para que pudiéramos tener una relación con Él. Sin embargo, Jesús también sufre con nosotros y nos ayuda a navegar incluso a través de nuestro dolor».

Dice después en el artículo: “Me encanta lo que dice la Palabra en Juan 8:12: ‘Entonces Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo. El que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida».

Además, Greer asegura que para los cristianos el adviento es emocionante “porque Dios es la Palabra, y nos amó tanto que se entregó a nosotros para que vivamos en su Palabra y seamos testigos de su luz”

Finalmente Greer concluye en el artículo: “Ahora mismo, necesitamos los temas del Adviento. Necesitamos recordar las promesas y los grandes milagros que Dios ha hecho, los grandes milagros que Dios está haciendo y los grandes milagros que Dios seguirá haciendo”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:224

You cannot copy content of this page