15°C New York
04/25/2024
Biden prevé un invierno de enfermedad y muerte para los no vacunados
Sociedad

Biden prevé un invierno de enfermedad y muerte para los no vacunados

Dic 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente, Joe Biden, dijo a través de una comunicación oficial de la Casa Blanca que prevé que la variante del Covid-19, Ómicron, traerá enfermedad y muerte durante el invierno a los no vacunados.

«Estamos ante un invierno de graves enfermedades y muerte para los no vacunados, para ellos y sus familias, y los hospitales pronto se abrumarán (de nuevos infectados)», señaló el mandatario desde la Casa Blanca.

Un artículo de Charisma News advierte a las personas a disfrutar de la temporada, ya que aseguran que el gobierno federal pondrá medidas muy restrictivas para evitar la circulación del Covid-19.

Asimismo, la página advirtió que el gobierno de Biden actuará como siempre, gastando mayor cantidad de dinero y promoviendo las inyecciones de las grandes farmacéuticas.

La advertencia de Biden sobre el progreso del Covid-19 no cayó muy bien en sus detractores.

Time Murtaugh dijo en Twitter: “Al entrar en el año de las elecciones de mitad de período, la Casa Blanca de Biden se ha decidido por su lema: ‘Un invierno de enfermedades graves y muerte’. Suena como un ganador «.

Los inversores están deshaciéndose de sus inversiones a medida de que el Ómicron avanza por Estados Unidos. El Dow Jone bajó otros 433 puntos.

Por su parte, la secretaria de Comercio, Gina Raimondo, está preocupada de que la nueva variante del Covid-19 exacerbe la presión de la cadena de suministro global.

«Es demasiado pronto para decirlo, pero me preocupa, porque sabemos que la gente tiene miedo de ir a trabajar», dijo Raimondo a CNN durante una entrevista en su oficina de Washington.

“Y parece que ahora nos sobreviene una nueva ola de inflación”, añadió.

Ya algunos como Egon von aseguran que se viene una gran crisis mundial para la población.

“El mensaje moral es que cuando llegue el caos, la destrucción afectará a todos; ricos y pobres; jóvenes y viejos; nadie escapará por poder o devoción”, dijo Egon.

Si hubiéramos tomado decisiones muy diferentes, las cosas podrían haber resultado muy diferentes, advirtió.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:217

You cannot copy content of this page