15°C New York
02/28/2024
Implante de microchip Covid-19 es señalado como la marca de la Bestia
Sociedad

Implante de microchip Covid-19 es señalado como la marca de la Bestia

Dic 21, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un microchip subcutáneo desarrollado por la empresa Epicenter, ha generado especulaciones en algunos cristianos quienes comparan a esta pieza con la marca de la bestia.

El implante fue desarrollado en Suecia y su función es servir como pasaporte de vacunación. Con este microchip las personas podrían demostrar de manera digital y automática que están vacunadas contra el Covid-19.

Un video compartido en Twitter por South China Morning Post sobre la implantación del chip llegó a las 2.4 millones de visualizaciones.

“Los implantes son una tecnología muy versátil que se pueden utilizar para muchas cosas diferentes”, dice en el video el director de disrupción de la empresa, Hannes Sjoblad. «En este momento, es muy conveniente tener los pasaportes COVID siempre accesibles en su implante».

Muchos usuarios de las redes sociales comentaron en el video que el microchip era la marca de la bestia, escribiendo “666” y “la Marca de la Bestia”.

Este microchip va implantado dentro de la piel del brazo o de la mano, sin embargo, para algunos cristianos este sistema se asemeja al control social que impondrá el sello de la marca de la bestia.

Según informes de Moa Petersen, un investigador de las culturas digitales le dijo a los periodistas que unos 6 mil suecos tienen implantado un microchip en sus manos, sin embargo, no se sabe cuántos de ellos lo tienen debido al pasaporte de vacunas.

El gobierno de Suecia anunció el primero de diciembre que las personas debían presentar su pasaporte de vacunación para los eventos mayores de 100 personas.

En 2017, la empresa de Wisconsin, Three Square Market, permitió a sus empleados implantarse un microchip en las manos, entre el pulgar y el índice, con la función de realizar el pago de tarjetas de crédito.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:329

You cannot copy content of this page