15°C New York
04/27/2024
Sociedad

Franklin Graham pide oraciones por paz tras riesgo de guerra entre Rusia y Ucrania

Dic 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Rusia y Ucrania están experimentando tensiones que podrían culminar en una nueva guerra, y el pastor y evangelista Franklin Graham pidió a los cristianos de todo el mundo que oren para evitar que el conflicto continúe.

En su página de Facebook, el pastor resumió el escenario del conflicto entre dos países vecinos, exmiembros de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) y ahora enemigos.

“Los medios de comunicación han destacado las tensiones entre Rusia y Ucrania, que podrían terminar en una guerra. Únase a mí en la oración para que esto no suceda y que haya paz entre estos dos países”, escribió el pastor.

Próxima guerra

Una eventual guerra entre Rusia y Ucrania tiene el potencial de tener graves consecuencias más allá de las dos naciones involucradas, explicó.

“Podría afectar a Europa y más allá. Tenemos muchos amigos en ambos países y sé que agradecerían sus oraciones para que Dios les dé a estos líderes sabiduría y comprensión para evitar un conflicto”.

Rusia tiene una larga historia de tensiones con los Estados Unidos, y una guerra contra Ucrania que dañaría a otros países de Europa podría resultar en la participación de la Organización del Tratado del Atlántico Norte ( OTAN ), que está compuesta por 28 países y constituye la mayor alianza en el planeta.

Por otro lado, Rusia ha contado con la alianza estratégica de China, la cual apunta a convertirse en la mayor potencia militar del mundo y tiene diferencias innegables con Estados Unidos por su relación diplomática con Taiwán y también por su intención de incorporar al país, todo el Mar del Sur de China a su territorio, algo rechazado por los estadounidenses.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:258

You cannot copy content of this page