15°C New York
04/27/2024
Predicadora critica a las ovejas descarriadas que publican sus pecados
Jóvenes Sociedad

Predicadora critica a las ovejas descarriadas que publican sus pecados

Dic 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video, donde una predicadora criticó fuertemente a las ovejas descarriadas o ex cristianos que publican sus pecados en redes sociales.

«Los descarriados sufren tres sintomas del síndrome del apartado. El primer síntoma es tomar la decisión de irse. El segundo es que se vuelven rebeldes. Y el tercero es que comienzan a dejar ver su pecado», explicó la predicadora.

Luego, agregó que al comienzo dichas personas no dejan ver mucho su pecado por temor, pero después que les llega la rebeldía, se vuelven como el hijo pródigo y empiezan a buscar los supuestos placeres de la vida. (Ver video aquí).

«Suben a sus redes sociales un video tomando cerveza, ron, o ponen un video bailando en un tubo en una discoteca. Porque el síndrome del apartado te lleva a ti a exponer tu pecado, o dejar ver tu pecado, porque ya no te da vergüenza que la gente sepa que abandonaste el Evangelio», aseguró.

Por último, añadió que existen muchos peligros para quienes ejecutan dichas prácticas. «Lo peligroso de esto es que la gente que se ha apartado, comienza y les gusta que los vean apartados. Satanás los ha vendado de tal manera que ellos empiezan a hacerse fotos con la cerveza o cigarrillos después de 3 meses apartados», concluyó la predicadora.

Reacciones a sus palabras

«El síndrome de la mujer o el hombre de Dios es restaurar al apartado y no hacer leña del árbol caído. El hijo pródigo se apartó, pero el padre lo recibió cuando se arrepintió. No lo condenó, déjese de eso y predique una palabra que restaure», escribió Whyte Rowland.

«Lo que debería de enseñar es la Palabra de Dios. Ayudar a restaurar a su hermano, palabras de humanidad que lo conecten con la Palabra de Dios. Lo único que provoca esta hermana es que mires mal al apartado cuando la Biblia enseña otra cosa», comentó Lizbeth Espinoza.

Por su parte, Fredy Rodríguez expresó que: «Fanatismo puro. Sabrpa Dios cómo serán los hijos en la casa y en el mundo demuestran santidad, pero en la casa son otros. De estas cristinas conozco muchas».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:336

You cannot copy content of this page