15°C New York
04/26/2024
Pastor Carlos Rivas dice que quienes celebran la Navidad están endemoniados
Pastor Sociedad

Pastor Carlos Rivas dice que quienes celebran la Navidad están endemoniados

Dic 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral una prédica del pastor Carlos Rivas donde aseguró que quienes celebran la Navidad y fiestas del mundo están endemoniados.

Para reafirmar su pensamiento, el pastor citó la Biblia en Corintios 10:20. «Todo aquel que celebre estas fiestas del mundo están endemoniados. No lo digo yo, lo dice la Biblia porque claramente dice Pablo que ‘no son fiestas para Dios, sino para los demonios'», manifestó Rivas.

Asimismo, agregó que en ninguna parte de la Biblia dice que Jesús nació en diciembre. «Al contrario, si usted lee detenidamente la Biblia, Cristo no nació en diciembre. Lucas dice que María quedó embarazada al sexto mes del calendario hebreo», señaló el pastor. (Ver video aquí).

Igualmente, explicó que el sexto mes del calendario hebreo equivale a agosto en el calendario gregoriano. «Desde agosto se deben contar 9 meses. María apenas tenía 5 meses de embarazo en diciembre. Con seguridad y con base bíblica Cristo nació en abril», dijo Rivas.

Además, mencionó que en diciembre nadie puede pastorear ovejas por la nieve, como señala la Biblia en el nacimiento de Jesús.

Por último, añadió otro argumento que rechaza celebrar el nacimiento de Jesús en diciembre: «Dice la Biblia que los magos fueron dirigidos por una estrella, y en diciembre como es el mes de la lluvia nunca va a encontrar una estrella en el cielo», concluyó el pastor Rivas.

Reacciones a su prédica

«Haga lo que a usted le guste y quiera. No lo que otros o que la Biblia le marque. La Biblia no está para ordenar gustos, los seres humanos son y serán libres», escribió Juan Martínez.

«El habla duro, pero dice todita la verdad. El que practica el pecado es del diablo. Sin santIdad nadie puede ver a Dios», comentó Francia Rios.

Por su parte, Manuel Alemán expresó que: «Que triste es ver esas predicaciones señaladoras, culpabilizantes, condenadoras y lo peor, a pura interpretación personal de la Biblia.El creyente es libre, no sujeto a nada, que no esté expresamente prohibido en las Escrituras.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:586

You cannot copy content of this page