Libros

El libro que toda mujer debe leer al enfrentar sus batallas

El libro promete llenarte de fe, restauración y valor personal ante cualquier circunstancia incluyendo el abandono y menosprecio. «Hoy muchas mujeres necesitan levantarse
así como Débora quien fue una mujer llena de fe y celo en Dios»

El libro que toda mujer debe leer al enfrentar sus batallas

NOTICIACRISTIANA.COM- Si eres una mujer que está pasando por situaciones difíciles en tu hogar, matrimonio, trabajo, con tus hijos, estás peleando tus batallas, y sientes ¡ya no poder más!, sabes ¡no todo está perdido!. La buena noticia es que tienes a Dios de tu lado, él quiere enseñarte algo grande y es «no rendirse».

Para ello es necesario refugiarse en su palabra, con personas de fe y recursos que te permitan llenarte de esperanza, optimismo, valor y conocimientos basados en otras vivencias que te ayuden a crecer. Por eso queremos recomendarte este libro titulado: «Tú y Yo Podemos Ganar las Batallas» , de la escritora nicaragüense Reyna Rizo.

Este libro es basado en experiencias y motivaciones personales donde destaca las diferentes batallas que toda mujer en el mundo enfrenta. Reyna Rizo una ministra de Dios de 44 años, nicaragüense, actualmente radicada en New Orleans Lousiana, una apasionada sierva del Señor, madre, esposa, mujer que inspira y desafía a otras mujeres a que no se den por vencidas.

En cada parte de sus escritos Rizo trata que los mensajes sean muy comprensibles y claros. El libro te lleva a lograr el éxito espiritual en tu vida a través de los testimonios expuestos y consejos donde cada punto de vista son aplicables a todas las generaciones.

Estos consejos también se pueden tomar en cuenta en la vida conyugal y relaciones de hijos vs padres, una de las grandes batallas a las que se enfrenta toda mujer.

Más allá de motivar quiero que las mujeres se acerquen a Dios

«Tú y Yo Podemos Ganar las Batallas» es un libro dirigido a todas las mujeres que deseen llegar a tener un impacto espiritual y que valientemente se atrevan a creer en Dios. 

El objetivo principal a como describe la escritora es dejar una huella en el corazón de esas princesas que han soportado diversas pruebas a lo largo de sus vidas. 

La misión de Rizo va más allá de motivar, empoderar y ayudar a otras, sino a acercarlas cada vez más a Dios en medio de las adversidades.

«En él no hay acepción de personas, raza, color o nación. Dios trabaja de una manera sobrenatural en cada uno. Lo que cada mujer vive no es solo una circunstancia de la vida, es un propósito por lo que el mismo Padre nos permite pasar para formarnos y enseñarnos acerca de él. Hay que aprender a conocerle en medio de la adversidad y nunca dejar de orar sin cesar sin darse por vencida, ese es el secreto para vencer cada batalla«, dijo conversando con nuestro medio de comunicación.

El libro promete llenarte de fe, restauración y valor personal ante cualquier circunstancia incluyendo el abandono y menosprecio.

«Hoy muchas mujeres necesitan levantarse, así como Débora quien fue una mujer llena de fe y celo en Dios; una mujer que lideró y libró grandes batallas«, sostiene Rizo.

En sus 140 páginas que contiene podrás navegar en conocimientos y motivaciones que te ayudarán a ser fuerte en medio de las adversidades, a darte valor y a trabajar en tu autoestima para no dejarte caer.

Si te gustan los retos y deseas hacerle frente a tus batallas ¡No te quedes sin leerlo! puedes adquirirlo a través de tu compra en línea en: Walmart.com y en Amanzon.com a un precio estimado de $ 6.45, a $ 8.73, está escrito en idioma español accesible en lenguaje para el público hispano.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. -Agradecemos tu fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

California: Podrían permitir a adolescentes vacunarse sin consentimiento de padres

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Siete legisladores de California impulsan un proyecto de ley que permite a adolescentes mayores de 12 años vacunarse sin el consentimiento de los padres.

La medida forma parte de la decisión de California de conformar un comité legislativo que se encarga exclusivamente de hacerle frente a la pandemia, informa Infobae.

“Con COVID, hay un gran número de adolescentes que no están vacunados -alrededor de un millón-, y muchos de ellos quieren vacunarse”, decía ante la prensa el senador demócrata Scott Weiner, miembro del comité y autor del proyecto de ley SB 866.

El senador indicó que los adolescentes pueden perderse las mejores actividades deportivas de grupo al no vacunarse.

Para Weiner muchos jóvenes no se vacunan solo porque sus padres no lo desean.

De aprobarse la ley, los mayores de 12 años…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Persecuciones Sociedad

El número de cristianos perseguidos se triplicó en menos de 10 años

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según el secretario general de Puertas Abiertas en Brasil, Marco Cruz, la persecución cristiana actual no tiene precedentes desde que esta organización estudia los ataques hacia los cristianos.

En declaraciones para Guiame, Cruz dijo que “hemos alcanzado el nivel más alto de persecución desde que Puertas Abiertas comenzó a monitorear este tema”.

Asimismo, el secretario de Puertas Abiertas explicó que en menos de 10 años el número de cristianos perseguidos se ha triplicado.

En 2013, 100 millones de cristianos eran perseguidos en el mundo, hoy en día la cifra aumentó a más de 360 ​​millones, según informes de Puertas Abiertas.

Según el informe de persecución de Puertas Abiertas 1 de cada 7 cristianos es violentado de diferentes formas por ser cristiano.

Principal persecutor

Sociedad

La actriz Jana Kramer se bautiza y asegura que con Dios encontró sanidad

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La cantante y actriz Jana Kramer se bautizó y mostró en las redes sociales la confirmación de su fe.

En una publicación en su cuesta Instagram, la cantante contó que encontró sanidad en el Señor y que ahora se da cuenta de que nunca estuvo sola.

 “La belleza es que nunca estuve sola. Siempre estaba caminando conmigo… Simplemente no pensé que mereciera eso. Si soy honesta, no sabía cómo confiar en él o si podía confiar en él en absoluto”, dijo. “Admirar a una ‘figura paterna’ con mi pasado era difícil de creer o consolarme. No pensé que se quedaría. Que no me haría daño. Así que alejé a Dios durante años”, dijo la cantante.

Sin embargo, Kramer contó que el año pasado se dio cuenta que Dios la acompañaba en medio de las dificultades.

Persecuciones Sociedad

Golpean a pastor en Uganda por abandonar el islam y seguir la fe cristiana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Uganda, los familiares de un pastor exlíder de una mezquita lo golpearon gravemente por profesar el cristianismo.

Según informes de Morning Star News el hombre visitó a su familia tras cinco años sin verlos.

El hombre se sorprendió de que sus familiares lo recibieran con frialdad: “Me sorprendió recibir una recepción fría y dormí sin comer, solo para ser atacado y golpeado brutalmente por la mañana por mi hermano y mi tío. Me cortaron con un objeto en la cabeza, la espalda y la mano».

«Mientras los atacantes me golpeaban, mi tío dijo que la familia gastó mucho dinero en entrenarme como profesor musulmán y que causé mucha vergüenza a la familia y a los musulmanes en general», dijo Sengendo.

Los vecinos y la policía rescataron al pastor luego de escuchar los…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More