15°C New York
03/29/2024
El libro que toda mujer debe leer al enfrentar sus batallas
Libros

El libro que toda mujer debe leer al enfrentar sus batallas

Dic 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Si eres una mujer que está pasando por situaciones difíciles en tu hogar, matrimonio, trabajo, con tus hijos, estás peleando tus batallas, y sientes ¡ya no poder más!, sabes ¡no todo está perdido!. La buena noticia es que tienes a Dios de tu lado, él quiere enseñarte algo grande y es «no rendirse».

Para ello es necesario refugiarse en su palabra, con personas de fe y recursos que te permitan llenarte de esperanza, optimismo, valor y conocimientos basados en otras vivencias que te ayuden a crecer. Por eso queremos recomendarte este libro titulado: «Tú y Yo Podemos Ganar las Batallas» , de la escritora nicaragüense Reyna Rizo.

Este libro es basado en experiencias y motivaciones personales donde destaca las diferentes batallas que toda mujer en el mundo enfrenta. Reyna Rizo una ministra de Dios de 44 años, nicaragüense, actualmente radicada en New Orleans Lousiana, una apasionada sierva del Señor, madre, esposa, mujer que inspira y desafía a otras mujeres a que no se den por vencidas.

En cada parte de sus escritos Rizo trata que los mensajes sean muy comprensibles y claros. El libro te lleva a lograr el éxito espiritual en tu vida a través de los testimonios expuestos y consejos donde cada punto de vista son aplicables a todas las generaciones.

Estos consejos también se pueden tomar en cuenta en la vida conyugal y relaciones de hijos vs padres, una de las grandes batallas a las que se enfrenta toda mujer.

Más allá de motivar quiero que las mujeres se acerquen a Dios

«Tú y Yo Podemos Ganar las Batallas» es un libro dirigido a todas las mujeres que deseen llegar a tener un impacto espiritual y que valientemente se atrevan a creer en Dios. 

El objetivo principal a como describe la escritora es dejar una huella en el corazón de esas princesas que han soportado diversas pruebas a lo largo de sus vidas. 

La misión de Rizo va más allá de motivar, empoderar y ayudar a otras, sino a acercarlas cada vez más a Dios en medio de las adversidades.

«En él no hay acepción de personas, raza, color o nación. Dios trabaja de una manera sobrenatural en cada uno. Lo que cada mujer vive no es solo una circunstancia de la vida, es un propósito por lo que el mismo Padre nos permite pasar para formarnos y enseñarnos acerca de él. Hay que aprender a conocerle en medio de la adversidad y nunca dejar de orar sin cesar sin darse por vencida, ese es el secreto para vencer cada batalla«, dijo conversando con nuestro medio de comunicación.

El libro promete llenarte de fe, restauración y valor personal ante cualquier circunstancia incluyendo el abandono y menosprecio.

«Hoy muchas mujeres necesitan levantarse, así como Débora quien fue una mujer llena de fe y celo en Dios; una mujer que lideró y libró grandes batallas«, sostiene Rizo.

En sus 140 páginas que contiene podrás navegar en conocimientos y motivaciones que te ayudarán a ser fuerte en medio de las adversidades, a darte valor y a trabajar en tu autoestima para no dejarte caer.

Si te gustan los retos y deseas hacerle frente a tus batallas ¡No te quedes sin leerlo! puedes adquirirlo a través de tu compra en línea en: Walmart.com y en Amanzon.com a un precio estimado de $ 6.45, a $ 8.73, está escrito en idioma español accesible en lenguaje para el público hispano.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. -Agradecemos tu fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:350

You cannot copy content of this page