15°C New York
04/26/2024
Pastor: «Herodes sacrificó bebés en la época de Jesús y lo mismo sucede hoy»
Pastor Sociedad

Pastor: «Herodes sacrificó bebés en la época de Jesús y lo mismo sucede hoy»

Dic 24, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Con la llegada de la Navidad, el pastor Joel Engel hizo una reflexión diferente sobre el nacimiento de Jesús. «Así como, en ese momento, el rey Herodes ordenó la masacre de niños, lo mismo sucede hoy».

“Desde el comienzo de la civilización humana, ha habido personas que quieren dominar el planeta. Hay hombres que tienen el síndrome de Lucifer y buscan ser Dios”, dijo el pastor Engel, informa Guiame.

Después del nacimiento de Jesús, los magos siguieron una estrella hasta Belén para llevarle los regalos. Informado de que había nacido el “Rey de los judíos”, el rey Herodes ordenó la masacre de todos los niños menores de dos años de la ciudad.

“Hoy vemos la amenaza de personas como Herodes, que quieren gobernar el mundo y eliminar la posibilidad de tener un hijo que pueda ser grande, emerger en el escenario político mundial”, adviertió Engel.

“¿Quién hubiera pensado que en ese pesebre estaría el rey más grande que el mundo haya conocido? ¿Quién se imaginó que habría quien creó el cielo, el mar y todo lo que existe?”, Agregó.

Además, Engel señaló que un ángel advirtió a José acerca de su hijo, pero la responsabilidad de criarlo recaía en los padres. “Tú, padre y madre, debes proteger a tus hijos”, aconsejó.

El pastor también criticó el aborto: según la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año ocurren alrededor de 73 millones de abortos inducidos en todo el mundo. 

“Hoy todavía existe un decreto mundial para matar niños; miles de ellos están siendo asesinados en el vientre de sus madres. ¿Cómo sería el mundo si Mary hubiera tenido un aborto espontáneo? ¿Cómo sería el mundo si ese rey hubiera matado a ese niño? Los niños tienen derecho a nacer y vivir ”, concluyó el pastor Engel.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:268

You cannot copy content of this page