Brasil: Familiares de pastor y corredor desaparecidos claman justicia

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Teresina, Brasil, los familiares de un pastor y de un corredor evangélico desaparecidos desde el 11 de enero manifestaron pacíficamente en la sede del Departamento de Homicidios y Protección de Personas (DHPP) para pedir que sus familiares sean rescatados con celeridad.

Los familiares de los desaparecidos, Carlos Alberto Junio y Raí, salieron con pancartas y carteles con las fotos de los hombres.

Según Janaína Rocha, esposa del pastor, el objetivo de la protesta es llamar la atención de las autoridades para que investiguen y localicen a los desaparecidos.

Los familiares pidieron a la comunidad colaborar con el caso si tienen información sobre el paradero de los hombres.

Además proporcionaron números telefónicos destinados a recibir información del caso: (86) 99579-1879, (86) 99963-9595, (86) 99544-7030, o a través del número 181, disponible para informes anónimos.

Desaparición

Según informa el portal Meionorte, los hombres están desaparecidos desde que  acudieron a vender un vehículo Volkswagen Gol G6 en el aeropuerto al norte de Teresina.

Según Janaína Rocha, Carlos Alberto es pastor de la Iglesia Pentecostal IDE y estaba en una cena familiar en el barrio Pedra Mole cuando Raí llegó la noche del martes (11), y lo invitó a ir a entregar el auto a un comprador.

Desde que los hombres salieron a realizar la venta no se tiene información sobre ellos.

Los familiares denunciaron el caso ante el Departamento de Homicidios y Protección de Personas, para que los funcionarios encontraran a los hombres.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Ah, hola
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Te ha suscrito correctamente a nuestro boletín!

noticias_cristianas2021noticias_cristianas2022