15°C New York
04/27/2024
Mujer que no podía tener hijos queda embarazada y lleva a su esposo a Cristo
Evangelismo Familia Sociedad

Mujer que no podía tener hijos queda embarazada y lleva a su esposo a Cristo

Ene 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Prasad y su esposa nacieron en la India y eran muy pobres. Buscando una vida mejor para su familia, se fueron a Kuwait a trabajar como empleados domésticos. 

Posteriormente, la esposa quedó embarazada, pero el patrón de la casa, donde vivían y trabajaban, había prohibido a la pareja tener hijos. Así que Prasad compró pastillas para abortar, informa Bible Society.

Poco después, la pareja dejó ese trabajo por uno nuevo. Unos meses después, la esposa de Prasad volvió a quedar embarazada, pero cuando consultaron al médico, descubrieron que la madre había desarrollado un tumor canceroso en el útero.

La pareja perdió a su segundo hijo y el médico informó que la esposa se había vuelto estéril y sería imposible volver a quedar embarazada. “Hemos perdido la esperanza. Estábamos desesperados”, dijo Prasad.

El hombre comenzó a trabajar 12 horas al día, siete días a la semana, para recaudar dinero para pagar el tratamiento de su esposa. En ese momento, la pareja compartía un apartamento con una familia cristiana. 

“Ellos oraron por nosotros. Gracias, pero no entendimos lo que significaba. Después de algunas semanas, mi esposa comenzó a ir a la iglesia con ellos. Lo permití solo para hacerla feliz”, explicó Prasad.

Noticia milagrosa

Después de cuatro meses que la esposa iba a la iglesia, el esposo la llevó a exámenes de rutina y la pareja fue sorprendida por dos milagros. 

“¡El médico nos informó que el tumor había desaparecido y que mi esposa estaba embarazada! Fue tan asombroso que mi esposa se hiciera cristiana porque creía que Jesús había hecho el milagro”, recordó Prasad.

La mujer lo invitó a ir al servicio con ella y Prasad aceptó solo para complacerla. Sin embargo, él no estaba interesado en el Evangelio. Después de unos meses, el indio consiguió un trabajo en otra ciudad.

Allí conoció la paupérrima realidad de los trabajadores y se sorprendió de las reuniones de estudio bíblico que realizaban y de lo felices que parecían, a pesar de su miserable situación. Prasad comenzó a participar en las reuniones y conoció la Palabra de Dios.

Predicando el Evangelio en tierras lejanas

“Recordé a nuestro bebé milagroso. Me di cuenta de cómo Jesús me ayudó y cambió mi vida y me dio un regalo maravilloso: mi primer bebé. Las palabras de la Biblia tocaron mi corazón y acepté a Jesucristo como mi Señor y Salvador. Sentí que me convertí en una persona nueva”, testificó el hombre.

Prasad fue discipulado en la iglesia local en un proyecto de la Sociedad Bíblica. Posteriormente, la pareja regresó a la India y la familia de Prasad se opuso a su conversión al cristianismo, incluso amenazándolo de muerte.

Sintiendo que Dios lo estaba llamando al ministerio, Prasad estudió teología en la India y poco después regresó a Kuwait, un país islámico, ahora como misionero. Plantó iglesias en dos ciudades donde trabajó anteriormente y ahora sirve a cristianos en el país.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:316

You cannot copy content of this page