Evangelismo Familia Sociedad

Mujer que no podía tener hijos queda embarazada y lleva a su esposo a Cristo

Spread the love

«Fue tan asombroso que mi esposa se hiciera cristiana, porque creía que Jesús había hecho el milagro”.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Prasad y su esposa nacieron en la India y eran muy pobres. Buscando una vida mejor para su familia, se fueron a Kuwait a trabajar como empleados domésticos. 

Posteriormente, la esposa quedó embarazada, pero el patrón de la casa, donde vivían y trabajaban, había prohibido a la pareja tener hijos. Así que Prasad compró pastillas para abortar, informa Bible Society.

Poco después, la pareja dejó ese trabajo por uno nuevo. Unos meses después, la esposa de Prasad volvió a quedar embarazada, pero cuando consultaron al médico, descubrieron que la madre había desarrollado un tumor canceroso en el útero.

La pareja perdió a su segundo hijo y el médico informó que la esposa se había vuelto estéril y sería imposible volver a quedar embarazada. “Hemos perdido la esperanza. Estábamos desesperados”, dijo Prasad.

El hombre comenzó a trabajar 12 horas al día, siete días a la semana, para recaudar dinero para pagar el tratamiento de su esposa. En ese momento, la pareja compartía un apartamento con una familia cristiana. 

“Ellos oraron por nosotros. Gracias, pero no entendimos lo que significaba. Después de algunas semanas, mi esposa comenzó a ir a la iglesia con ellos. Lo permití solo para hacerla feliz”, explicó Prasad.

Noticia milagrosa

Después de cuatro meses que la esposa iba a la iglesia, el esposo la llevó a exámenes de rutina y la pareja fue sorprendida por dos milagros. 

“¡El médico nos informó que el tumor había desaparecido y que mi esposa estaba embarazada! Fue tan asombroso que mi esposa se hiciera cristiana porque creía que Jesús había hecho el milagro”, recordó Prasad.

La mujer lo invitó a ir al servicio con ella y Prasad aceptó solo para complacerla. Sin embargo, él no estaba interesado en el Evangelio. Después de unos meses, el indio consiguió un trabajo en otra ciudad.

Allí conoció la paupérrima realidad de los trabajadores y se sorprendió de las reuniones de estudio bíblico que realizaban y de lo felices que parecían, a pesar de su miserable situación. Prasad comenzó a participar en las reuniones y conoció la Palabra de Dios.

Predicando el Evangelio en tierras lejanas

“Recordé a nuestro bebé milagroso. Me di cuenta de cómo Jesús me ayudó y cambió mi vida y me dio un regalo maravilloso: mi primer bebé. Las palabras de la Biblia tocaron mi corazón y acepté a Jesucristo como mi Señor y Salvador. Sentí que me convertí en una persona nueva”, testificó el hombre.

Prasad fue discipulado en la iglesia local en un proyecto de la Sociedad Bíblica. Posteriormente, la pareja regresó a la India y la familia de Prasad se opuso a su conversión al cristianismo, incluso amenazándolo de muerte.

Sintiendo que Dios lo estaba llamando al ministerio, Prasad estudió teología en la India y poco después regresó a Kuwait, un país islámico, ahora como misionero. Plantó iglesias en dos ciudades donde trabajó anteriormente y ahora sirve a cristianos en el país.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:84

You may also like

Blogs Sociedad

¿Debe un cristiano celebrar las fiestas?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Biblia en ninguna parte instruye a los cristianos a celebrar las fiestas. Días como el Día de Acción de Gracias, el Día de San Valentín, el Día de los Caídos, el Día del Trabajo, el Día de la Independencia, los cumpleaños, los aniversarios, etc., no se mencionan en las Escrituras. La Biblia ni siquiera ordena las celebraciones de Navidad o Semana Santa. 

La falta de cualquier mandato o precedente bíblico con respecto a la celebración de las fiestas modernas ha llevado a algunos a abstenerse de observar estos días, incluso aquellas fiestas que se consideran cristianas.

Las únicas fiestas mencionadas en las Escrituras son las fiestas judías: Pascua (Marcos 14:12), Panes sin levadura (Levítico 23:6), Primicias (Levítico 23:10; 1 Corintios 15:20), Pentecostés (Hechos 2:1), Trompetas (Levítico 23:24), el Día de la Expiación (Levítico 23:27), y Tabernáculos (Levítico 23:34). 

Por…

Post Visitors:20
Read More
Blogs Sociedad

¿Deberían los cristianos celebrar los cumpleaños?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- No hay ninguna prohibición en contra de que un cristiano celebre cumpleaños en las Escrituras, ni hay nada que indique que estamos obligados a celebrarlo. Hablando bíblicamente, el hecho de que un cristiano celebre un cumpleaños no es un problema. La Biblia menciona a dos personas que celebraron cumpleaños: el faraón egipcio, en la época de José (Génesis 40:20), y al rey Herodes, en la época de Jesús (Mateo 14:6; Marcos 6:21). 

Algunos señalan estas referencias como evidencia de que celebrar cumpleaños está mal. Dado que ambos hombres eran individuos no creyentes, sus celebraciones de cumpleaños se consideran una especie de ritual pagano. Sin embargo, esa conclusión no se saca fácilmente de ninguno de los pasajes. 

La Biblia ni siquiera insinúa que estuvo mal que el Faraón o Herodes…

Post Visitors:25
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Hombre derriba estatua de Jesús en Jerusalén por oponerse a los ídolos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un turista estadounidense fue arrestado en Jerusalén tras derribar una estatua de Jesús en la Capilla de la Flagelación, así informó Vatican News.

El hombre de creencias judías tiró la esfinge al suelo y luego la golpeó en la cara en rechazo a la idolatría.

En un video se ve a un hombre sentado encima del presunto atacante, mientras este afirma: «No puede haber ídolos en Jerusalén. Esta es la ciudad santa». Los agentes están verificando la salud mental del agresor.

Por su parte, un portavoz de la policía indicó que el arresto del hombre se llevó a cabo con la ayuda de la guardia de seguridad de la iglesia.

El Centro de Jerusalén para las Relaciones Judío-Cristianas condenó el hecho,…

Post Visitors:40
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cantante cristiana desiste del suicidio tras escuchar la voz de Dios

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La canción más reciente de la cantante cristiana, Katy Nichole, se inspiró en su lucha contra la escoliosis que casi acaba con su vida, según lo informó el portal Guiame.

El tema de la cantante, “In Jesus Name (God of Possible)”, es un éxito con 18 millones de reproducciones en YouTube.

Katy contó que después de someterse a una operación de columna sufría de fuertes dolores. La cantante confesó que en un momento pensó en quitarse la vida por la magnitud de sus dolencias.

Sin embargo, cuando decidió ingerir medicamentos para acabar con su vida, el frasco de grageas cayó al suelo, y en ese momento escuchó la voz de Dios diciéndole: «Espera, aún no he terminado».