Evangelismo Familia Sociedad

Mujer que no podía tener hijos queda embarazada y lleva a su esposo a Cristo

«Fue tan asombroso que mi esposa se hiciera cristiana, porque creía que Jesús había hecho el milagro”.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Prasad y su esposa nacieron en la India y eran muy pobres. Buscando una vida mejor para su familia, se fueron a Kuwait a trabajar como empleados domésticos. 

Posteriormente, la esposa quedó embarazada, pero el patrón de la casa, donde vivían y trabajaban, había prohibido a la pareja tener hijos. Así que Prasad compró pastillas para abortar, informa Bible Society.

Poco después, la pareja dejó ese trabajo por uno nuevo. Unos meses después, la esposa de Prasad volvió a quedar embarazada, pero cuando consultaron al médico, descubrieron que la madre había desarrollado un tumor canceroso en el útero.

La pareja perdió a su segundo hijo y el médico informó que la esposa se había vuelto estéril y sería imposible volver a quedar embarazada. “Hemos perdido la esperanza. Estábamos desesperados”, dijo Prasad.

El hombre comenzó a trabajar 12 horas al día, siete días a la semana, para recaudar dinero para pagar el tratamiento de su esposa. En ese momento, la pareja compartía un apartamento con una familia cristiana. 

“Ellos oraron por nosotros. Gracias, pero no entendimos lo que significaba. Después de algunas semanas, mi esposa comenzó a ir a la iglesia con ellos. Lo permití solo para hacerla feliz”, explicó Prasad.

Noticia milagrosa

Después de cuatro meses que la esposa iba a la iglesia, el esposo la llevó a exámenes de rutina y la pareja fue sorprendida por dos milagros. 

“¡El médico nos informó que el tumor había desaparecido y que mi esposa estaba embarazada! Fue tan asombroso que mi esposa se hiciera cristiana porque creía que Jesús había hecho el milagro”, recordó Prasad.

La mujer lo invitó a ir al servicio con ella y Prasad aceptó solo para complacerla. Sin embargo, él no estaba interesado en el Evangelio. Después de unos meses, el indio consiguió un trabajo en otra ciudad.

Allí conoció la paupérrima realidad de los trabajadores y se sorprendió de las reuniones de estudio bíblico que realizaban y de lo felices que parecían, a pesar de su miserable situación. Prasad comenzó a participar en las reuniones y conoció la Palabra de Dios.

Predicando el Evangelio en tierras lejanas

“Recordé a nuestro bebé milagroso. Me di cuenta de cómo Jesús me ayudó y cambió mi vida y me dio un regalo maravilloso: mi primer bebé. Las palabras de la Biblia tocaron mi corazón y acepté a Jesucristo como mi Señor y Salvador. Sentí que me convertí en una persona nueva”, testificó el hombre.

Prasad fue discipulado en la iglesia local en un proyecto de la Sociedad Bíblica. Posteriormente, la pareja regresó a la India y la familia de Prasad se opuso a su conversión al cristianismo, incluso amenazándolo de muerte.

Sintiendo que Dios lo estaba llamando al ministerio, Prasad estudió teología en la India y poco después regresó a Kuwait, un país islámico, ahora como misionero. Plantó iglesias en dos ciudades donde trabajó anteriormente y ahora sirve a cristianos en el país.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Miles participaron en la Marcha por la Vida en EE.UU

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Miles de estadounidenses participaron en la edición 49 de la Marcha por la Vida en Washington, Estados Unidos.

La marcha inició a la 1:30 pm (hora local), y se dirigió desde el National Mall hasta la avenida Constitución, culminando frente a los escalones de la Corte Suprema de los Estados Unidos.

La participación masiva a favor de la vida ocurre en un momento en el cual podría anularse el fallo Roe vs Wade, ley que legaliza el aborto en Estados Unidos.

El fallo de la Corte Suprema que muchos providas esperan tiene que ver con el caso fundamental sobre el aborto en Misisipi: Dobbs vs. Jackson Women’s Health Organization.

Si este caso se desarrolla de manera favorable a los providas  se prohibirían la mayoría de los abortos después de las 15 semanas de embarazo.

Sociedad

Estiman que los límites al aborto en Texas salvaron 10 mil vidas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El grupo provida Texas Right to Life indicó que la Ley de los latidos del corazón de Texas ha salvado entre 10 mil y 13 mil vidas.

La ley mencionada fue impulsada en septiembre del año pasado. Esta normativa exige a los médicos no realizar abortos si detectan latido en el corazón del feto.

Asimismo, la ley faculta a los ciudadanos a demandar a quienes participen en abortos de bebés con latidos en el corazón.

Un bebé desarrolla sus primeros latidos alrededor de las seis semanas de gestación; en esta etapa muchas mujeres no saben que están embarazadas.

Según los cálculos de Texas Right to Life esta ley está salvando unas 100 vidas diarias en Texas.

Los proveedores de servicios de aborto en Texas, incluido  Whole Woman’s Health ,…

Read More
Policial/Judicial Sociedad

Pastores son acusados de encerrar a ocho discapacitados en su sótano

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Curtis Bankston y su esposa Sophie fueron encarcelados luego de que la policía descubriera a ocho personas con alguna discapacidad mental encerradas en su sótano.

Los bomberos se apersonaron en la casa del pastor cuando recibieron una llamada de auxilio desde la casa para ayudar a los paramédicos a tratar a un residente que sufría convulsión.

Los bomberos se dieron cuenta que las puertas del sótano estaban cerradas con llave, así que tuvieron que ingresar por una ventana para salvar al paciente.

La policía de Griffin City también llegó al lugar y observaron que estaban las ocho personas especiales, que por el momento estaban encerradas.

Medios de comunicación indican que la casa del pastor estaba siendo utilizada como centro de atención sin licencia.

Curtis Bankston y su esposa Sophie supuestamente…

Read More
Deportes Sociedad

Olivier Giroud: “La fe es lo más bonito de la vida”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Olivier Giroud reveló recientemente que sus motivaciones religiosas lo ayudaron a escoger su equipo actual el AC Milan, según declaraciones a la revista “La Stampa”.

El delantero francés llegó al cuadro “rossonero” en julio del año pasado.

 “La fe es mi motor. Me ayuda en decisiones importantes. Estaba cerca del Inter, pero luego me di cuenta de que el Milan estaría en mi destino”, expresó el jugador. Además agregó que «la fe es lo más bonito de la vida”

El jugador reveló que la Juventus estaba entre sus opciones: “Fue en el verano de 2020, cuando Pirlo era el entrenador. Pero preferí quedarme en el Chelsea con el que luego gané la Champions. Para la Juventus yo era una de las muchas opciones, no la única”.

Asimismo, el jugador…

Read More