15°C New York
04/26/2024
Yerry Mina posa junto a su esposa embarazada: “Mi regalo de Dios”
Deportes Sociedad

Yerry Mina posa junto a su esposa embarazada: “Mi regalo de Dios”

Nov 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El futbolista de la selección de Colombia, Yerry Mina, apareció en unas tiernas fotos con su esposa y llamó a su hija: “Mi regalo de Dios”, informa Semana.

Semanas atrás Mina y su esposa, Yeraldine Molina, anunciaron su embarazo. La bebé es la primogénita del futbolista quien milita en Everton de Inglaterra.

La pareja ha dicho que bautizará a la pequeña con el nombre de Kristine.

“Kristine, mi amor, mi reina, mi princesa. Te estamos esperando con ansias, nuestros corazones rebosan de alegría con solo pensar que en unos meses te tendremos en nuestros brazos”, afirmó en septiembre pasado el defensor de la selección Colombia.

El futbolista agregó: “Princesa, ven rápido, sal rápido que quiero ‘acuchucharte’, todo lo que sea con ‘arte’, pero darte mucho amor”.

Yeraldine también publicó un mensaje para su bebé donde mostró su fe cristiana: “Gracias, Dios, por darnos el privilegio de ser padres, sabemos que no va a ser una tarea fácil, pero sí llena de muchísimo amor”.

Continuó: “Le pedimos a Dios que llene tu vida de su presencia y que su diestra te sustente siempre. Te amamos con el corazón y con el alma. Tus papitos, Yerry y Yera”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:305

You cannot copy content of this page