15°C New York
04/26/2024
Pastor Sociedad

Pastora de Font: “Hay muchos predicadores, pero hay pocos que están llenos de Dios”

Ene 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La pastora Lisney de Font conversó sobre el problema de liderazgo en algunas iglesias, y aseguró que esto se debe a que muchos ministerios ponen como predicadores en el púlpito a cualquier persona.

Según de Font, algunos pastores, y sobretodo, muchas iglesias pequeñas, ponen a personas no preparadas a predicar el evangelio porque tienen ansias de hacer crecer rápidamente al ministerio.

La pastora manifestó que para elegir bien a un pastor, este debe ser probado en los aspectos de “ofrendas, oración, intersección y oraciones en grupo”, y el pastor debe analizar los talentos y los dones de los fieles.

La predicadora sostuvo que hay buenos evangelistas que no necesitan estar en un púlpito, ya que son buenos llevando el evangelio en las calles.

De Font indicó que quienes tienen deseos de predicar deben consultarle al Señor cuál es su verdadera posición, ya que no todos están hechos para hacerlo desde el púlpito.

Por otro lado, la pastora manifestó que hay otros casos en donde las personas tienen el talento para predicar, pero necesitan de la formación de su pastor.

“Dios te da una semilla, pero uno la desarrolla. Uno puede recibir una semilla de Dios, pero sino sabes desarrollar una semilla entonces no bendice”, expresó la cristiana.

Por otro lado, De Font indicó que hay una gran deficiencia entre los predicadores: “¿Qué está pasando hoy? Hay muchos predicadores, pero hay pocos que están llenos de Dios como para saber traspasar un mensaje».

La pastora finalmente explicó que quizá hay personas que tienen deficiencias para predicar por tener miedo escénico y falta de fe en lo que Dios le tiene preparado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:377

You cannot copy content of this page