15°C New York
04/27/2024
Viral: Afirman que influencer embarazada terminó en el hospital tras ser «atacada por demonios»
Sociedad

Viral: Afirman que influencer embarazada terminó en el hospital tras ser «atacada por demonios»

Feb 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En redes sociales se ha vuelto viral en los últimos días como una pareja de influencers vivió una experiencia sobrenatural, experimentando la presencia de supuestos demonios dentro de su casa.

La pareja formada por los influencers “La China Nicol” y “JuanK Sykes” documentó la horrible experiencia a través de sus redes sociales. En la que al parecer fueron testigos de una presencia demoníaca en su hogar. Atacando principalmente a la mujer, quien estaba embarazada de 6 meses aproximadamente.

El vídeo muestra como la pareja, sufrió ataques por parte de presencias diabólicas o “espíritus” cuando se preparaban para dormir. Los ataques comenzaron a revolver todo dentro de la habitación y más tarde en el resto de la casa. (Ver video aquí).

Durante el video se ve a ambos recostados en su cama, hasta que les arrancan la sábana sin alguna presencia visible. Lo cual causó mucho temor en ambos y sobretodo en la mujer.

Cuando su pareja trata de calmarla mientras averigua que pudo haber pasado es empujado hacia la pared del lugar con mucha fuerza y a la vez la joven toca su vientre en señal de dolor, para también ser estampada con fuerza contra la pared.

En ese momento Sykes busca la forma de sacar a su pareja de la casa en busca de ayuda mientras se revuelven distintos objetos dentro de la habitación. Al salir de la casa la mujer cayó de rodillas con un dolor agudo en su vientre.

Más tarde, usaron sus redes sociales para pedir oraciones a sus seguidores debido al mal estado de salud que presentaba tanto la embarazada como el bebé debido a la experiencia vivida.

Desafortunadamente, anunciaron que perdieron al bebé que esperaban, y apuntan a lo sucedido como una posible causa.

Hay quienes dudan de que lo sucedido haya sido real, debido a que ambos son influencers en redes sociales y podrían haber usado algún tipo de montaje para recrear el momento. Pero la mayoría de comentarios en la publicación apoyan la idea de que realmente sufrieron el ataque de demonios dentro de su casa.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:342

You cannot copy content of this page