15°C New York
04/27/2024
Critican duramente a Franklin Graham por pedir oraciones a Vladimir Putin
Sociedad

Critican duramente a Franklin Graham por pedir oraciones a Vladimir Putin

Feb 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una publicación en redes sociales del evangelista Franklin Graham, que pide a los seguidores que oren por el presidente ruso Vladimir Putin, para evitar una guerra con Ucrania, está provocando muchas críticas.

“Oren por el presidente Putin hoy. Esto puede sonar como una petición extraña, pero debemos orar para que Dios obre en su corazón para que la guerra pueda evitarse a toda costa”, escribió Graham en FacebookTwitter..

Igualmente, agregó: «Que Dios dé sabiduría a los líderes involucrados en estas conversaciones y negociaciones. Así como a quienes los asesoran. Nuestras oraciones pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte».

La publicación del hijo del legendario evangelista Billy Graham generó críticas, principalmente en Twitter.

Jon Cooper, un demócrata que se desempeñó como presidente de finanzas nacionales de Biden 2016, escribió : “El evangelista amante de Trump, Franklin Graham, acaba de decir a sus seguidores: ‘Oren por el presidente Putin hoy’. Irreal».

Scott Huffman, un demócrata que se postula para el décimo distrito del Congreso de Carolina del Norte, tuiteó: «Franklin Graham les pide a sus seguidores que oren por Putin. Supongo que se olvidó de los ucranianos y nuestros aliados de la OTAN. Es casi como si apoyara al enemigo que está a punto de declarar la guerra. Y matar gente».

Los cantantes de EE.UU, un grupo de artistas de Nueva Jersey, respondieron tuiteando : «Franklin Graham orando por Putin y no por Biden te dice todo lo que necesitas saber sobre Franklin Graham».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:331

You cannot copy content of this page