15°C New York
04/26/2024
Franklin Graham dice que los microchips de vacuna no son la marca de la bestia
Pastor Sociedad

Franklin Graham dice que los microchips de vacuna no son la marca de la bestia

Dic 31, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Franklin Graham, sabe que muchos cristianos están haciendo la conexión entre los nuevos microchips que se están implantando como un registro de la vacunación Covid-19 y la marca bíblica de la bestia.

Por ello, dice que es natural pensar de esa manera. Pero Graham, presidente y director ejecutivo de la Asociación Evangelística Billy Graham, así como de la Bolsa del Samaritano, tiene una palabra de precaución y tranquilidad, informa Charisma News.

Graham publicó esta semana sobre la posible conexión de los microchips con Apocalipsis 13:16-17 en una extensa publicación de Facebook, donde señaló que:

«Personalmente, no creo que este chip en particular sea la marca de la que habla la Biblia, pero te hace pensar en lo cerca que podemos estar», manifestó.

«Los cristianos de todo el mundo se preguntan si el Covid-19, se está utilizando como una forma de condicionar a la población mundial a aceptar una marca. Si un chip escaneable debajo de la piel puede contener información sobre la vacuna, agregar otra información personal y datos financieros podría estar a un paso de distancia», dijo.

En palabras que se hacen eco de su padre, el difunto evangelista Billy Graham, Franklin agregó: «Esto puede sonar aterrador; pero las personas que han puesto su fe en Dios y en Su Hijo, Jesucristo, no necesitan tener miedo».

Asimismo, añadió que: «No debemos vivir con miedo. Dios nos dijo lo que vendría en Su Palabra. Asegúrate de que tu nombre esté escrito en el Libro de la Vida del Cordero. Arrepintiéndote de tus pecados y pon tu fe y confianza en Jesucristo».

Por último, Graham señaló su preocupación de que los líderes políticos están usando la pandemia como excusa para ejercer más y más control. «Muchos líderes mundiales siguen utilizando Covid como excusa para bloquear sus países. Esto tiene un enorme impacto negativo, tanto económico y como social», concluyó el evangelista.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:310

You cannot copy content of this page