15°C New York
04/26/2024
Trump asegura que invasión a Ucrania no hubiese ocurrido en su mandato
Política Sociedad

Trump asegura que invasión a Ucrania no hubiese ocurrido en su mandato

Feb 25, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El presidente estadounidense Donald Trump criticó la gestión del presidente Joe Biden en el conflicto entre Rusia y Ucrania.

La cadena Fox News entrevistó al exmandatario estadounidense luego de que Rusia anunciara la ofensiva militar hacia Ucrania.

Trump aseguró que una operación militar como la llevada por Rusia en Ucrania no habría ocurrido durante su administración.

Bueno, esto es algo que nunca debería haber sucedido. Esto no habría sucedido durante mi administración. (…) No habría tenido lugar y no habría tenido lugar en este momento”, dijo.

El mandatario calificó la invasión como un hecho muy triste “y ciertamente es muy triste para mucha gente que va a ser asesinada innecesariamente”, indicó.

Elogio a Putin

Trump ha dejado atrás la vieja política de evitar las diferencias y estar unidos en situación de guerra.

El exmandatario estadounidense aseguró que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, se aprovechó de las debilidades, de “la incompetencia y la estupidez” del gobierno de Joe Biden para llevar a cabo la operación militar.

“Todo esto está pasando por las elecciones robadas”, aseguró Trump.

Además, exmandatario elogió los movimientos tácticos de Putin, describiéndolos como «maravillosos» e «inteligentes».

Trump también indicó que Estados Unidos debería hacer la misma demostración de fuerza en su frontera con México.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:218

You cannot copy content of this page