15°C New York
04/27/2024
Franklin Graham insta a orar por los ucranianos en ‘condiciones peligrosas’
Evangelismo Sociedad

Franklin Graham insta a orar por los ucranianos en ‘condiciones peligrosas’

Mar 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En entrevistas recientes, Franklin Graham ha pedido a todos sus seguidores y fieles que oren por Ucrania.

“No puedo imaginar por lo que están pasando estas familias: que les caigan bombas, tener que huir para salvar sus vidas”, dijo Franklin Graham en una entrevista esta semana. 

«Todas las cosas que planearon para el futuro están siendo eliminadas por esta invasión. Y debemos orar por ellas», explicó el evangelista, informa Charisma News.

El miércoles por la mañana, Franklin Graham pintó una imagen de la terrible situación que enfrentan los ucranianos, durante una entrevista con un medio con sede en Charlotte, Carolina del Norte, cerca de la sede de la Asociación Evangelística Billy Graham.

La gente duerme afuera, a veces en la nieve, esperando cruzar la frontera para llegar a amigos y familiares.

«Simplemente le pediría a la gente que ore por el pueblo ucraniano», dijo Franklin Graham. «Están solos. Están luchando para defender su patria, su país, sus ciudades… La gente vive en sótanos, las ciudades están siendo bombardeadas».

Igualmente, agregó: «La necesidad allí es grande. Es una crisis humanitaria… Es muy peligrosa», dijo. «Oren para que Dios intervenga y ponga fin a esta guerra rápidamente».

«Queremos que la gente sepa que Dios los ama y que no se ha olvidado. Solo porque están pasando por este momento tan difícil, Dios todavía está con ellos”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:249

You cannot copy content of this page