15°C New York
04/27/2024
Héctor Delgado asegura que Dios no aprueba el ‘reggaetón cristiano’
Música Cristiana Sociedad

Héctor Delgado asegura que Dios no aprueba el ‘reggaetón cristiano’

Mar 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En redes sociales se ha hecho viral una entrevista al predicador cristiano Héctor Delgado, antiguamente conocido como Héctor «El Father», donde criticó el ‘reggaetón cristiano’

Al ser preguntado sobre si cree en el reggaetón cristiano y si es una forma de compartir el Evangelio, respondió claramente que no. «La Biblia dice que los canticos que nosotros hagamos para el Señor deben ser canticoss espirituales», explicó. (Ver video aquí).

Luego, puso un ejemplo para reafirmar su pensamiento. «Si yo le quito la voz a una canción de reggaetón cristiana, queda como una canción de reggaetón secular y tu cuerpo querrá bailar», afirmó Delgado.

Igualmente, explicó que el reggaetón cristiano no es algo espiritual porque te hace querer bailar y mover el cuerpo.

«Deben ser canticos espirituales. Yo tuve un encuentro con el Señor y me quitó a mí todo eso, cuando uno está en Cristo nueva criatura es. Las cosas viejas pasaron, ahora han sido hechas nuevas», manifestó.

Además, señaló: «Yo desde que me convertí al Señor he predicado esta verdad y moriré predicando esta verdad».

Por último, aseguró que Dios no necesita un reggaetón o rap para cambiar a una persona.

Reacciones a sus palabras

«Yo soy de esos años de «Héctor El father», me encantaba esa música y ahora que estoy en los caminos de Dios, estoy de acuerdo con él. El ritmo te lleva atrás e incita a volver al mundo», escribió Rosa Jusino.

«Héctor tiene razón, pues si uno escucha reggaeton cristiano aún con mensaje el ritmo te dan ganas de bailar o cosas así como el mundo, aún con un buen mensaje», comentó otra internaura.

Por su parte, Ale Rodíguez expresó: «Por fin, alguien claro como Héctor, Dios le bendiga. Porque tenemos que rendir nuestros derechos al Señor y volvernos a Él sin condiciones».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:545

You cannot copy content of this page