15°C New York
04/27/2024
Iglesia de Ucrania celebra culto en medio de ataques
Sociedad

Iglesia de Ucrania celebra culto en medio de ataques

Mar 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una iglesia en Ucrania celebró el culto en medio del conflicto armado que se desarrolla en el país debido a la invasión rusa.

El combate no fue impedimento para que los fieles ucranianos oraran juntos por su país.

Un fiel religioso llamado Vadym Kulynchenko, dijo que toda su iglesia oró de rodillas por el presidente Volodímir Zelenski, por el país y por la paz.

La iglesia ubicada en Kamyanka dividió el tiempo entre el sermón y los testimonios de las vivencias de los fieles durante los ataques.

El domingo, la iglesia de unas 80 personas, con cada vez más miembros buscando refugio, centró la predicación en David y Goliat.

“Sí, David todavía tenía que pelear. Sí, todavía era difícil y aterrador, pero Dios era su confianza. Que sea nuestra también, y que le corte la cabeza al enemigo”, concluyó Morrison, un veterano misionero estadounidense de 20 años que está casado con una ucraniana.

Según Christianity Today, Morrison afirma que aunque todos están agotados, siguen adelante, creyendo que Dios los ha colocado aquí para este momento.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:205

You cannot copy content of this page