15°C New York
04/26/2024
Secuestrador se arrepiente y acepta a Jesús en prisión: «Dios me rescató»
Evangelismo Sociedad

Secuestrador se arrepiente y acepta a Jesús en prisión: «Dios me rescató»

Mar 24, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre que soñaba con convertirse en un músico exitoso terminó en prisión por involucrarse en un secuestro. Ahí conoció a Jesús por primera vez y recibió un mensaje que cambió su vida para siempre.

El joven chino Bosco Poon creció como un inmigrante de Hong Kong tímido e inseguro. Anhelaba pertenencia y aceptación, y una pandilla de chinos terminó atrayéndolo, informa God TV.

Un día, los amigos de la pandilla de Bosco secuestraron a un hombre para pedir rescate. Luego escondieron al hombre en el sótano de donde él vivía. 

Él dice que quería desatar y dejar escapar al hombre. Sin embargo, temía a sus amigos. Pronto, las autoridades policiales encontraron su lugar y arrestaron a todos los secuestradores, incluido Bosco.

Clamando a Dios en prisión

Con la participación de Bosco en el secuestro, las autoridades lo sentenciaron a 12 años de prisión. Fue entonces cuando comenzó a reflexionar sobre su vida dentro de la celda de la prisión. 

No podía soportar la realidad que enfrentaba su vida en medio de la violencia, la depravación y la soledad. Entonces, Bosco clamó a Dios desesperado.

Mientras sollozaba, oró por primera vez: “Señor, ¿eres real? Si eres real, ¿puedes hablarme porque no tengo a nadie más?

Más tarde, encontró un versículo de la Biblia y descubrió la promesa de Jesús: “Yo siempre estaré contigo”. Bosco encontró a Dios a través de su Palabra y finalmente entregó su vida a Jesús.

Semanas después de entregar su vida a Jesús, Bosco tuvo una visión increíble donde Dios le habló.

“Vi una nube de gran luz blanca que bajaba del cielo”, recordó. Y a medida que la luz se acercaba a su corazón, sintió que la electricidad lo recorría. Entonces una voz le habló: “No tengas miedo. Yo Soy tu Señor y te rescataré”.

Desde entonces, la vida de Bosco ha dado un vuelco total. Después de pasar cuatro años en prisión, Bosco ahora está en libertad condicional y rodeado de verdaderos amigos, entre ellos la cantautora canadiense Marika y el cantante cristiano Brian Doerksen.

Mira el testimonio completo en el siguiente video.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:255

You cannot copy content of this page