15°C New York
04/27/2024
Will Graham asegura que Putin no es el anticristo
Sociedad

Will Graham asegura que Putin no es el anticristo

Mar 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Will Graham rechazó la profecía de algunos pastores que apuntan a que el presidente Vladimir Putin es el anticristo.

Graham mostró en su cuenta YouTube su análisis sobre el anticristo y la profecía de Gog y Magog de Ezequiel.

El pastor indicó en su cuenta de Facebook que Putin: “puede ser muchas cosas; pero no es el anticristo escatológico”.

El pastor indicó que hay dos puntos que relacionan al anticristo con Putin, pero hay dos que no.

Graham dijo que el anticristo sería una persona y que se levantará en medio de una gran apostasía, estas características podrían encajar con Putin.

Sin embargo, el pastor dijo que Putin no entra en la categoría del anticristo, porque este personaje se opondrá a todo lo que tenga que ver con Dios, y se hará pasar por el Padre.

Asimismo, Graham sostuvo que aunque puede haber interpretaciones diferentes, el anticristo sería una figura religiosa. “Así que Putin tendría que ser como la cabeza de la Iglesia y esto es algo que no vemos en Putin”.

Continuó: “Putin, según los datos es un miembro de la Iglesia Ortodoxa. Él es simplemente un feligrés más, no intenta hacerse pasar por Dios, no busca ser adorado, él adora, según dice, al Dios trinitario.

Lo que si podemos decir es que Putin no busca adoración. Él no es una figura… Él no es como el nuevo Dios, no es como el mesías. Y empezamos a ver aquí que la visión de Putin como el anticristo es errónea.

Además, Graham dijo que el versículo 9 indica que Putin no es el anticristo porque no está haciendo señales ni prodigios con gran poder y “no es un milagrero, no viene haciendo milagros”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:305

You cannot copy content of this page