15°C New York
04/27/2024
Brasil: Joven mata a familia cristiana, a los perros y se suicida
Familia Sociedad

Brasil: Joven mata a familia cristiana, a los perros y se suicida

Abr 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un joven identificado como Ítalo Dos Santos asesinó la familia de María Margarida Ramos, de 58 años. Ella vio a su hija Vitória Marcos Ramos, de 22 años, morir asesinada por el ex novio que no aceptaba la separación.

Además de ver a su hija sufrir muchos golpes por su ex yerno, antes de tener el mismo final trágico, vio a los dos perros morir. También apuñalados y asesinados por el chico, informa Gospel Contei.

El crimen ocurrió en la mañana del lunes 4 de abril en Rio de Janeiro, Brasil. Según las primeras informaciones, el joven no aceptaba el fin de su relación con Vitória y la habría asesinado a ella, a su suegra y a las mascotas de la familia.

La Policía Militar, fue llamada para verificar un cadáver encontrado y, al llegar al lugar, justo en la entrada, encontraron a Ítalo Dos Santos ya muerto. Quien se suicidó, colgado de una cuerda junto a un perro muerto.

El sitio se preservó por la Policía Militar que pidió pericia. También se constató que en el último piso de la residencia había otra víctima muerta también con heridas de arma blanca.

Tanto Vitória como su madre parecían ser evangélicas. Pues en la última publicación de la hija en la red social, se encontraban en un servicio en una iglesia local.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:315

You cannot copy content of this page