Joven cristiano solicita ayuda económica para poder volver a caminar

NOTICIACRISTIANA.COM.- El joven cristiano, Luis Arturo Rodríguez de Santo Domingo, República Dominicana está solicitando ayuda económica para costear su tratamiento y poder volver a caminar.

En una entrevista exclusiva con Noticiacristiana.com, el joven de 25 años contó que lleva más de 7 años sin poder caminar. Luego de sufrir un grave accidente al chocar con una piedra, cuando se encontraba nadando en un río.

Luis Arturo afirmó que: «El choque afectó la médula espinal. Los doctores me dan esperanzas de volver a caminar, pero por la falta de recursos se me ha hecho imposible».

Igualmente, agregó: «Por eso pido ayuda económica, para poder volver a caminar y poder ayudar a mi padres. Porque ellos ya no pueden más con mi condición, porque también me han salido llagas en mi cuerpo».

Por último, mencionó: «Solo quiero que Dios me ayude a levantar y poder tener una vida normal con las ayuda de Dios y ustedes».

Si desea ayudar de alguna manera a Luis Arturo puede comunicarse con él vía WhatsApp al +1 829 395 2998. O también puede realizar alguna donación a la cuenta de Banreserva 960-43369-89, Luis Arturo Rodríguez.

Oremos por Luis Arturo para que pueda obtener la ayuda y pueda volver a caminar.

«Invoca Mi nombre en el día de la angustia; Yo te libraré, y tú Me honrarás», ( Salmos 50: 15 ).


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Ah, hola
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Te ha suscrito correctamente a nuestro boletín!

noticias cristianasnoticias_cristianas2022