15°C New York
04/26/2024
Pastor dice que quien apoya un equipo de fútbol es un ‘creyente a medias’
Pastor Sociedad

Pastor dice que quien apoya un equipo de fútbol es un ‘creyente a medias’

May 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un video del pastor Elias Cardoso, presidente del Ministerio Asamblea de Dios de la Iglesia Evangélica de Perus, en São Paulo, Brasil, tuvo mucha repercusión en las redes sociales a principios de esta semana.

El religioso criticó a otros pastores y fieles que visten camisetas de fútbol, ​diciendo: “Un predicador que apoya a un equipo de fútbol es un creyente a medias”. Las críticas llegaron durante la última convención de la Asamblea de Dios.

Además, autorizó a los pastores a disciplinar a los trabajadores que visten camisetas de clubes de fútbol, informa Fuxico Gospel.

“¡Disciplínalo! ¿Trabajador de la iglesia haciendo publicidad de fútbol? ¡Habla así, conmigo no caminas! ¡Aquí no! ¡Esa es la regla general!”, declaró el pastor Elias.

La Iglesia Asamblea de Dios continúa con una de las doctrinas más estrictas entre las denominaciones evangélicas.

El video causó mucha repercusión y también dividió la opinión de los internautas. Algunos coincidieron con las declaraciones del pastor, mientras que otros dijeron que se trataba de religiosidad.

“Como solía decir mi pastor, ¿está en la Biblia? Si tienes a mi hijo en la Biblia, baja la cabeza y obedece. Si no lo tienes, ignóralo” , señaló otro pastor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:324

You cannot copy content of this page