15°C New York
04/26/2024
Cientos de mujeres en prisión aceptan a Cristo y son bautizadas
Evangelismo Misiones Sociedad

Cientos de mujeres en prisión aceptan a Cristo y son bautizadas

Jun 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un ministerio de prisiones se está asociando con iglesias de todo el país para presentarles a los miles de reclusos el poder de Cristo.

El ministerio Dios Tras las Rejas está ayudando a miles de prisioneros a encontrar la libertad en Cristo, guiándolos en experiencias de alabanza y adoración mientras están encarcelados.

Jake Bodine, fundador y director ejecutivo de Dios Tras las Rejas, explicó que el ministerio lanzó su primera experiencia de adoración en 2009 en un centro penitenciario en Nevada, informa CBN News.

Aseguró que los reclusos comenzaron a «entrar en la habitación», luego comenzaron a cantar y bailar con el amor de Dios en sus corazones.

«Nuestro equipo comenzó a soñar, ¿qué pasaría si pudiéramos reproducir esto en 5 mil prisiones de todo el mundo?», dijo Bodine.

Recientemente, un grupo de 265 reclusas fueron bautizadas en el Centro Correccional de Mujeres de Denver. Muchas de las mujeres entregaron su vida a Jesús y se bautizaron en ese momento.

«Me sentí rodeada de mi familia y eso es lo que hizo que la experiencia fuera tan especial y significativa», compartió una reclusa.

El ministerio de prisiones también tiene programas para ayudar a los reclusos a adquirir las habilidades y el conocimiento que necesitan para tener éxito una vez que hayan cumplido su condena en prisión. 

Después de su liberación, las personas reciben asistencia para encontrar un trabajo, vivienda y oportunidades educativas para que puedan seguir adelante con sus vidas. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:269

You cannot copy content of this page