Exmánager de Héctor Delgado dice que no trabajaría con él en el ámbito secular

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los usuarios de las redes sociales han circulado un video de una entrevista hecha al exmánager del pastor Héctor Delgado, quien dijo que no trabajaría con él, si regresa como Héctor “El Father”.

El antiguo mánager de Delgado, apodado, “Cholongo”, no pudo contener las lágrimas cuando respondió que no trabajaría en una propuesta de música secular con el pastor, ya que fue testigo de su conversión y de su “ministerio maravilloso”.

«Cholongo» aseguró que Héctor pasó por mucho para convertirse en cristiano, y dijo que vio cómo cambio su vida.

Asimismo, contó que ha visto los milagros de Dios a través del pastor Delgado: “He visto dos amigos míos que Héctor les ha orado; a uno, Dios lo sanó de cáncer; y a otro, Dios le destapo las venas”.

«Cholongo» manifestó que después de haber visto estas curaciones no se atrevería a  negociar para que Héctor cante canciones como “Noche de travesuras”.

El exmánager también confesó que le dijo personalmente al pastor Delgado que no trabajaría nuevamente con él en el ámbito secular por temor a Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Ah, hola
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Te ha suscrito correctamente a nuestro boletín!

noticiascristianas2022noticias_cristianas2022