Hombre con tumor cerebral sigue vivo tras 6 años: «Es 100% Dios»

NOTICIACRISTIANA.COM.- Israel Lemus es un milagro andante, una persona que ha sobrevivido varios años con un tumor cerebral, y ni sus médicos entienden la razón.

Hace seis años, le diagnosticaron glioblastoma en etapa cuatro, la misma forma agresiva de cáncer cerebral que le quitó la vida al difunto senador John McCain en el verano de 2018. En ese momento, a Lemus le quedaban solo dos meses de vida.

Desde entonces, se comprometió, se casó, compró una casa y cambió de carrera, informa KHOU-TV.

“Para mí, es 100% Dios. Honestamente, estoy agradecido con Dios por cada día. Lo primero que hago cuando me despierto y lo último que hago antes de irme a dormir es agradecer a Dios por ese día”, afirmó Lemus.

Lemus, a quien le diagnosticaron el tumor cerebral a los 29 años, dijo que ni siquiera se siente enfermo.

En el tiempo transcurrido desde su diagnóstico, el nativo de Houston se ha sometido a tres cirugías. Y a todo tipo de tratamiento contra el cáncer disponible. 

El Dr. Jay-Jiguang Zhu, oncólogo de Lemus en UTHealth Houston y Memorial Hermann, dijo que no existe una cura conocida para su glioblastoma en etapa avanzada. Dijo que el hecho de que Lemus todavía esté vivo, y saludable, es “un milagro”.

La esposa de Lemus, Samantha, describe a su esposo como “mi milagro”, una increíble historia de supervivencia que ambos atribuyen al Señor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:90
noticias cristianasnoticias_cristianas2022