15°C New York
04/27/2024
Nacido con hidrocefalia y con pocas probabilidades de sobrevivir hoy predica el evangelio
Sociedad

Nacido con hidrocefalia y con pocas probabilidades de sobrevivir hoy predica el evangelio

Jul 30, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un gran testimonio de la gracia y misericordia de Dios, es un hombre que nació por cesárea, y con problemas “triples”, debido a la hidrocefalia, una condición de acumulación de líquido cefalorraquídeo, en el cerebro.

Se trata de Jacob Phillips, que nació con una formación muy pequeña, de su cráneo, no le daban muchas esperanzas de vida, pero hoy en día, es un predicador del evangelio.

“Nací con hidrocefalia, más comúnmente conocida como, agua en el cerebro. También tuve, una formación parcial del cráneo del cerebro, lo que significa, que apenas tenía cráneo, y para colmo, no tenía cerebro”, dijo Phillips en Faithpot.

“Mi tronco cerebral, era lo que me mantenía con vida. Al enterarse de esto, el medico les dijo a mis padres, y a mi familia, que no viviría la hora. Me dieron una sentencia de muerte inmediata”, agregó.

Pero este dictamen no detuvo a su madre, para orar por su hijo, y pedir años de vida, para Jacob, quien ahora con más de 40 años, agradece a Dios, por darle cada día, la fuerza para vivir,

“Doy crédito a mi fe en Dios, por donde estoy hoy. Me esfuerzo por mantener una relación cercana, porque él me dió lo que necesitaba para vivir”, comenta Jacob.

 Con el poder sobrenatural de Dios, Jacob contó, que “un cerebro”, empezó a crecer dentro de su cabeza, por causa de la oración, de Don Logan, pastor de su enfermera, Susie; junto a él, estaba el pastor Loel, Ahsbrook, y su amigo Duane Amis, ambos de la iglesia de sus abuelos.

“No me puedo imaginar lo que estaba pasando por la mente de mi mamá, cuando el médico, le dió la mala noticia. Mi papá era un hombre tranquilo”, dijo él.

La enfermera que estuvo bajo el cuidado del pequeño Jacob comenta: “Recuerdo, al bebe sin cerebro, su cabeza tenia forma de un maní. Tenía hidrocefalia y lo trasladamos al hospital de Nueva Orleans. El señor sanó a ese niño”, escribió Susie por medio de mensajes de Facebook.

Al pasar los años

Siendo ciego legalmente, a causa de su condición, ha sido sometido, a 25 cirugías, la primera de ellas cuando recién había nacido. Le colocaron una derivación en la cabeza, para corregir la hidrocefalia, después, médicos le construyeron un cráneo con injertos óseos.

Con 10 años casi muere, y por supuesto que al pasar los años, fue víctima de acoso y burlas por su aspecto. A los 17 recibió su llamado ministerial, y a los 25, alcanzó su ordenanza como ministro.

Hoy en día Jacob, dirige el ministerio “Hijos de Justicia”, junto a su esposa de hace 12 años, Charlene; ambos viajan por todo el país, para predicar la bondad del buen Dios, que le dio la oportunidad de vivir.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:296

You cannot copy content of this page