15°C New York
04/23/2024
Padres enfurecidos con Netflix por beso lésbico en serie infantil
SOCIEDAD - LATAM

Padres enfurecidos con Netflix por beso lésbico en serie infantil

Jul 30, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La serie de Jurassic World Camp, que va dirigida a niños de 7 años, en adelante, ha causado molestia en sus padres que vieron, como dos chicas se dieron un beso, en parte de la trama de la producción.

Dicha serie, cuenta con una trama desarrollada, con un grupo de adolescentes, que están varados, en la “Isla Nubar”, después de que fuera evacuada, por lo acontecido en la primera película de Jurassic World del 2015.

Las críticas que reclaman los padres, es por tratar de introducir estos temas, a niños pequeños, y que además, consideran errónea, debido a que la edad que va dirigida, aun no se tiene la capacidad de discernir, este tipo de aspectos, en temas sexuales, mucho menos, la homosexualidad.

En el final de la serie, dos de los personajes, (Yaz y Sammy), se revelan como lesbianas, y se besan frente a sus compañeros, mientras celebran la unión.

Las personas que no están de acuerdo con la trama, han manifestado su descontento en redes sociales, diciendo que no permitirán que sus hijos, vean algo así.

“A cabo de terminar de ver Jurassic Camp con mis hijos, y tenían que finalizar la temporada con un beso lésbico, y no quería tener esta conversación con mis hijos”, dijo en Twitter, una madre desde Florida Estados Unidos.

“¿Por qué esta esto en todos partes en los programas para niños”? “Ahora tengo que ver todo, antes que mis hijos vean, “sus programas para niños”, reclamó ella sobre la inclusión forzada de este tema.

Opinión de creyentes

También los creyentes, se han manifestado, en cuanto a lo sucedido, y aconsejan que como padres, deben de supervisar los contenidos, a los que sus hijos están expuestos.

“Es inquietante la falta de sensibilidad de presentar, narrativas tan adultas. La ideología de género, busca contaminar las mentes, más vulnerables. El hecho de que una aplicación, tenga la opción para niños, no significa que sea saludable”, escribió en Facebook, Ray Velásquez, un padre cristiano.

Recientemente, ocurrió un caso similar, con la reciente cinta cinematográfica “Lightyear”, película, de Disney y Pixar, donde padres de familia, también se quejaron luego, que en la cinta, dos de los personajes femeninos, se dieron un beso lésbico.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:289

You cannot copy content of this page